VIDA REAL

5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemas

Date February 19, 2019 19:46

Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, por lo que cada esposa suele querer transformar a su marido en un "gran hombre".

Sabiduría, amor, ternura y cariño:   

5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemasDenisProduction.com / Shutterstock.com

De hecho, las mujeres sí tienen el poder de ayudar a sus parejas a ser hombres mejores, un padre del que sus hijos en común estarían orgullosos.

Hay ciertos defectos molestos de los maridos, como los descritos a continuación, que según los psicólogos, las esposas pueden ayudar a eliminar, eso sí, mostrando siempre sabiduría, amor, ternura y cariño, en el proceso de reformación.

Quizá te interese: Así cambian los hombres del Zodiaco después del matrimonio: algunos mejoran, otros empeoran

1. Le toma demasiado tiempo el tomar una decisión:

5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemasнедовольная женщинаwavebreakmedia / Shutterstock.com

La indecisión es un problema masculino que irrita a muchas mujeres, ellas suelen actuar de forma más decidida e irreflexiva, mientras que ellos necesitan procesar los "pro y contra". Hay que tenerles paciencia, ellos sienten el peso de su responsabilidad.

2. Él deja las cosas regadas por todos lados:

5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemasCookie Studio / Shutterstock.com

Cuando los hombres crecen con madres que no les enseñan responsabilidades, suelen crecer siendo desordenados y dejan todo por todos lados.

Su esposa, debe ayudarlo con sus cosas, pero eso sí, reforzando positivamente las veces que es ordenado y también "disciplinarlo" de formas prácticas.

¿Cómo? Pues si no dejó su ropa sucia en el cesto, esta no se va a lavar. ¡La primera vez que no tenga camisas para ir a trabajar, le va a curar este mal!

Quizá te interese: Las 7 excusas favoritas de los hombres infieles: es mejor poner atención si las escuchas a menudo

3. Se viste mal:

5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemasLopolo / Shutterstock.com

En esta tarea, la mayoría de los hombres, con mucho agrado, le delegaría la responsabilidad a sus esposas. Él es la imagen de la casa y si se viste bien, toda la familia será percibida de forma más positiva.

Una esposa amorosa puede elegirle su guardarropa, sus combinaciones, prestar atención a las prendas que deben botarse o remendarse y a que siempre tenga colonias y cosméticos masculinos a su disposición.

Si quieres saber de estilo, pregúntale a Donald Trump, ¿no?

4. No hace nada en la casa:

5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemasstudies show husbands stress wives more than childrenIakov Filimonov / Shutterstock.com

A veces, el problema es que los hombres subestiman las tareas hogareñas creyendo que son sencillas o agradables. Es por ello que es bueno que el experimente lo que es quedarse solo en casa, con los niños y todas las tareas atrasadas. ¡Sal de viaje un par de días, tu relación te lo agradecerá!

5. Nunca dice cumplidos:

5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemasKate Kultsevych / Shutterstock.com

Pues, puede ser que ni sepa cómo hacerlo. ¡Hay que enseñarlo! Si una esposa le dice a amado palabras de apreciación, él entenderá que esto es importante para ella. Hay ciertas palabras que son claves para una relación, lee más aquí.

Todos tenemos defectos, pero al final, todos estamos en esta vida intentando ser mejores cada día. Sé una esposa sabia y ayuda a tu esposo en su caminar, sin ser molesta y recordando siempre que esto se logra solo con mucho amor, paciencia y respeto.

Quizá te interese: Los 3 "raritos" del Zodiaco: estos son los signos más excéntricos de todos, por mucho


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.