Los expertos de Vogue señalaron cuál es el vestido más a la moda de Kate Middleton

Celebridades

November 1, 2018 05:01 By Fabiosa

Tras regresar de su tercer ausencia por maternidad, la duquesa de Cambridge está que arde: la madre real está disfrutando mucho del tiempo que pasa lejos del palacio. 

La radiante Kate Middleton muestra con placer su graciosa silueta luciendo innumerables atuendos, algunos de los cuales deleitan mucho al público; pero unos más que otros, por supuesto. 

Parece que los críticos de moda han encontrado el vestido que mejor se adapta a la duquesa. ¡Y es difícil estar en desacuerdo con ellos! Aunque su esposo siempre pensará que este vestido es el que mejor le queda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Quizá te interese: Es hora de recordar uno de los vestidos más elegantes de Kate Middleton en el 2018

El 10 de octubre de 2018, Kate Middleton asistió a la inauguración del nuevo Centro de Fotografía del museo Victoria and Albert de Londres. La duquesa de 36 años llevaba un vestido a cuadros de Erdem con un cinturón de color borgoña y bombas para completar el juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HRH The Duchess of Cambridge (@katemidleton) on

Este atuendo fue nombrado como uno de los más elegantes en el vestuario de la duquesa por la revista de moda Vogue. Pero, ¿qué tiene de especial? ¡Bueno, hay un detalle inusual!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HRH The Duchess of Cambridge (@katemidleton) on

La característica distintiva de este vestido es el escote por fuera del hombro, que es considerado como la marca registrada de su cuñada. Este detalle del vestido le permitió a Kate verse muy femenina dentro de los límites del estricto protocolo real. ¡Meghan debe haberle pasado algunos tips de moda!

Los expertos de Vogue señalaron cuál es el vestido más a la moda de Kate Middletongettyimages

Además, al elegir el vestido de Erdem (diseñador de moda turco-canadiense), la duquesa de Cambridge rindió homenaje a la Reina, ya que la colección de primavera / verano de 2018, a la que pertenece el vestido, fue supervisada por la propia Isabel II. 

Desafortunadamente, este vestido ya está agotado. ¡Pero siempre puedes pedir que te hagan uno igual a la medida!

Quizá te interese: 4 Pasos a seguir para llevar un maquillaje elegante y sobrio al estilo de Kate Middleton