NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"

Date November 16, 2018 23:00

El pasado 2 de noviembre, el mundo finalmente fue testigo del estreno tan esperado de la película Bohemian Rhapsody sobre la carrera del legendario cantante Freddie Mercury y el resto de Queen, desafortunadamente, los críticos no encontraron que la película era tan perfecta como esperaban y no se quedaron sin realizar algunos señalamientos al respecto.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos disfrutaron de la genial atmósfera de la película a pesar de que muchos fueron con la idea de que sería una biografía de Freddie, pero en realidad se trata de un largometraje que habla de la banda Queen en su conjunto.

Rami Malek, el actor estadounidense de origen egipcio, desempeña el papel principal en la película interpretando magistralmente a Mercury. De hecho, su actuación fue tal que logró adoptar el comportamiento de Freddie a la perfección e incluso aprendió algunos de los gestos apenas perceptibles del cantante y que solo aquellos fans de hueso colorado serán capaces de captar a primera vista.

Quizá te interese: La verdadera razón por la que Diana acostumbraba inclinar su cabeza en público

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @ramimalek on

La película cuenta principalmente la historia del legendario artista, desde sus inicios como un simple cargador en el aeropuerto de Heathrow, hasta la cima de la fama mundial, también muestra la principal peculiaridad de Freddie, ese pensamiento amplio y osado que siempre le permitió estar un paso por delante de sus colegas y que le ayudó a nunca perder de vista a su mayor objetivo en la vida: ¡conquistar al mundo entero!

Quizá te interese: Escuchar a Freddie Mercury cantar “We Are The Champions” a capela, es entender el alcance de su voz (Video)

Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"gettyimages

Su pasión por la música y su carismática personalidad en el escenario le funcionaron a la perfección para cumplir su sueño y en pocos años se hizo popular en todo el mundo, fue entonces que su creciente popularidad terminó por expandir considerablemente a su círculo de amigos. Por ejemplo, casi nadie sabe que la princesa Diana fue una de sus amigas cercanas.

Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"gettyimages

Diana y Freddie comenzaron su amistad en la década de los ochentas, cuando Lady Di acudía a los conciertos de Queen y los disfrutaba tanto como cualquier otro fan de la banda de rock inglesa. Eventualmente comenzaron a reunirse de vez en cuando para discutir las últimas noticias frente a una taza de té, o algo un poquito más fuerte.

Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"gettyimages

Se puede hallar información más detallada sobre la relación entre Diana y Freddie en las memorias de una actriz cómica del Reino Unido llamada Cleo Rocos, en donde revela que pasó una noche de fiesta con ambas celebridades a finales de los años 80's, es decir, varios años antes de que Charles y Lady Di se separaran

Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"-gettyimages

Cleo mencionó que ella, Freddie y otra amiga ayudaron a que Diana se vestiera con ropa de hombre para que todos pudieran ir a un bar gay; la idea era que nadie la reconociera, pero Cleo y su amiga se arrepintieron de último minuto y trataron de persuadir a Diana para que abandonara la idea y le insistían con que al día siguiente aparecería en las portadas de todas las revistas del Reino Unido. Sin embargo, Freddie sugirió que todos se relajaran y les aseguró que no habría problemas.

Cuando entramos [al bar] sentimos que era obvio que se trataba de la princesa Diana y que sería descubierta en cualquier momento. Pero la gente simplemente se pasaba de largo. Parecía como si ella hubiese desaparecido [bajo el disfraz]. Y a ella le encantó.

Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"Camilla Parker uses brooch from princess dianagettyimages

El público se enteró de esta historia en 2013, muchos años después de que ambos ídolos se marcharan de este mundo, llevándose muchos secretos a la tumba.

En fin, solo hay que pensarlo por un momento, Diana y Freddie tenían mucho en común; ella se sentía incómoda dentro de la sociedad británica, y él se consideraba a sí mismo como algo extraño para este mundo. ¡Qué pena que sus destinos se terminaran tan rápido y se esa forma tan trágica!

¿Alguna vez habías escuchado esta historia? En tu opinión, ¿por qué Diana querría visitar un bar gay?

Quizá te interese: Escuchar a Freddie Mercury cantar “We Are The Champions” a capela, es entender el alcance de su voz (Video)