NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con el corazón roto pero los bolsillos llenos: el dinero que recibió la princesa Diana por su divorcio

Date October 3, 2018 00:46

La familia real británica ha sido testigo de algunos divorcios, pero la separación del príncipe Carlos y la princesa Diana probablemente siempre será la más escandalosa de todas. A pesar del paso de los años, el público ha seguido discutiendo la infidelidad mutua de los cónyuges, así como el hecho de que cada uno de ellos era infeliz en el matrimonio, a pesar del nacimiento de dos hijos adorables y una gran popularidad.

undefinedgettyimages

Debido a la indiferencia de su esposo, Diana sufría de bulimia y otros trastornos psicológicos, a menudo decía que todos la odiaban, desafiaba repetidamente los estereotipos y violaba el protocolo. Sin embargo, lo único que ella deseaba era ser una esposa amada.

undefinedgettyimages

Ni siquiera el título de “princesa del pueblo” que se había ganado junto con el amor y la admiración del mundo, ni la satisfacción por su trabajo de caridad, podían llenar el vacío que se había formado en su corazón.

undefinedgettyimages

Para lidiar con el estrés psicológico, comenzó a practicar deportes. Esto le ayudó a superar muchos problemas emocionales y a ocupar la gran cantidad de tiempo libre que tenía después de su separación del príncipe Charles.

undefinedgettyimages

A medida que sus hijos crecían, Diana tenía cada vez más tiempo para disfrutar la vida y, como informó su biógrafo, Andrew Morton, ella sufrió pacientemente todas las adversidades, esperando siempre que vinieran tiempos mejores.

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir

undefinedgettyimages

Tal vez, por esta razón, el divorcio de la pareja se formalizó solo en 1996, a pesar de que la familia se había disuelto desde principios de los 90. Diana se había negado a hacer los trámites necesarios, con la esperanza de recuperar a su esposo en algún momento.

undefinedgettyimages

Todo cambió cuando Diana recibió una gran oferta por parte de la familia real. Ella ya tenía el título de princesa, el derecho a asistir a festivales y celebraciones, una impresionante colección de joyas y objetos de arte, una residencia, personal e, incluso, una oficina. Sin embargo, le ofrecieron aún más.

undefinedgettyimages

Para poner fin a esta desafortunada historia de amor y sufrimiento, a Diana se le ofreció una compensación financiera impresionante. Según lo informado por los medios, fue una suma de aproximadamente $ 22.5 millones. Además, la familia real también asignó le 600 mil dólares anuales para gastos de personal.

undefinedgettyimages

Después de su divorcio, Diana cambió su imagen, comenzó a dedicar más tiempo a sí misma y a sus hijos, y encontró un nuevo amor. Lamentablemente, las relaciones con Hasnat Khan, un cirujano paquistaní, no funcionaron bien. Se rumoreaba que el hombre no podía hacer frente a la atención del público y la prensa.

undefinedgettyimages

Sin embargo, amigos cercanos notaron un cambio dramático en la princesa, ella fue capaz de deshacerse de la pena. A Diana siempre le encantó el ballet e incluso soñó con convertirse en bailarina, pero era demasiado alta para eso.

El día en que su matrimonio terminó oficialmente, ella fue al teatro donde vio la actuación de El Lago de los Cisnes. Muchos creen que esto causó su transformación inesperada. El famoso coreógrafo y amigo de Diana, Derek Dean, creía que aquella obra le permitió entender las oportunidades que la vida le estaba poniendo en el camino.

undefinedgettyimages

Definitivamente, las ilusiones amorosas no tienen precio y el desamor no se cura con dinero. Sin embargo, la compensación que recibió Diana le hubiera permitido vivir tranquilamente por muchos años más, de no ser por el trágico accidente que acabó con su vida.

Fuente: Express, Daily Star, Fox News

Quizá te interese: Falleció Oliver Hoare, uno de los hombres de quien la princesa Diana se enamoró obsesivamente