Letizia y Sofía están de vacaciones y coordinadas en el estilo. ¿La reconciliación avanza?

Celebridades

August 9, 2018 22:18 By Fabiosa

La reina Letizia es considerada como un ícono del estilo y esto no es gratuito. Con cada presentación pública muestra un gran sentido del gusto y la habilidad de combinar elementos de vestuario tanto elegantes como informales.

Recientemente, la familia real española estuvo en sus tradicionales vacaciones en Mallorca, lo que enfatizó su compromiso con los valores familiares. Durante estas pocas semanas, los monarcas han estado proporcionando a los paparazzi abundante material asistiendo a varios eventos y compartiendo retratos oficiales de verano.

gettyimages

La aparición de Letizia en la recepción de las autoridades de las Islas Baleares el 3 de agosto puede considerarse una de sus más elegantes salidas en los días recientes.

La imagen de la reina de España era colorida e inusual: eligió un top naranja brillante de Hugo Boss y una falda de línea azul marino con un estampado floral de Carolina Herrera, que se complementó perfectamente con sandalias de tacón de Magrit.

gettyimages

Es de destacar que la reina a menudo combina ropa de un solo color y patrón creando conjuntos memorables adecuados para casi cualquier ocasión. Un peinado limpio y un maquillaje moderado que resaltaba su hermoso bronceado completaron la apariencia.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

El atuendo de Letizia fue acorde al de su esposo Felipe: la pareja parecía inteligente, estricta y romántica al mismo tiempo. Además, también estuvo coordinada con su suegra: la reina Sofía optó por pantalones blancos y una túnica de color menta con un diseño floral.

gettyimages

Durante todo el evento no hubo nada más que comprensión y amabilidad entre las dos damas, lo que encantó especialmente a los admiradores de ambas después del incómodo intercambio entre ellas hace unos meses.

Recordemos que, después de asistir a la Misa de Pascua en Mallorca, Letizia fue acusada de ser grosera con la madre de su esposo, cuando le quitó la mano a Sofía del hombro de una de sus hijas. Afortunadamente, ese fue el final y las dos mujeres se muestran amistosas y atentas entre sí.

gettyimages

Hay una peculiaridad más: este atuendo de Letizia no es el único que coordinó con Sofía. Unos días antes, asistiendo a la regata Copa del Rey Mapfre, ella casi recreó uno de los atuendos recientes de su suegra. Sin embargo, es difícil saber si fue una coincidencia o un diseño meticuloso de los estilistas reales.

gettyimages

Echemos un vistazo a un atuendo casual que Letizia usó para el último día de la regata. La reina de España eligió un vestido gris cotidiano bastante simple y un par de sandalias de plataforma, que le daban un aspecto muy juvenil.

gettyimages

Letizia siempre se ve elegantemente hermosa en cualquier vestimenta: con un atuendo estricto para una recepción oficial, pantalones sueltos o un vestido de verano. Es bastante notorio que ella es más libre en su elección de ropa que, digamos, Kate Middleton o Meghan Markle. Definitivamente, su entusiasmo por experimentar estilos y formatos puede hacer que la reina de España sea cada vez más popular, ¿no crees?

Fuente: Express

Quizá te interese: Ni la realeza se salva: Un error de estilo arruinó la apariencia impecable de la Reina Letizia