NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estos fueron los atuendos más extravagantes de las estrellas en los MTV Video Music Awards 2018

Date August 28, 2018 23:32

El pasado 21 de agosto tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos, la ceremonia número 35 de los MTV Video Music Awards, en donde Camila Cabello y Young Thug se llevaron el premio al Video del Año por su adictivo clip "Havana" que, definitivamente, se ha posicionado como el éxito de este año.

Durante la velada, el público se deleitó con los impresionantes shows de sus artistas favoritos. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención: algunos atuendos extravagantes también se destacaron y se robaron las miradas de los asistentes.

Estos son algunos de los estilos más extravagantes que lucieron las celebridades durante los VMA 2018.

Madonna eligió un estilo bastante extraño para el evento: un vestido negro sin forma, un manto colorido y una gran cantidad de joyas. ¿Sería su intención parecerse a un guerrero indio?

gettyimages

Rita Ora impresionó al público luciendo despampanante con un fabuloso vestido transparente, apenas adornado con algunos rizos negros que se complementaban con un detalle en su maquillaje.

gettyimages

La modelo Winnie Harlow eligió un traje plateado semitransparente y adornado con flecos largos, que son una tendencia para esta temporada.

Jennifer López, quien ganó dos estatuillas esa noche, tuvo varios cambios de atuendo durante la celebración. Sin embargo, el más espectacular fue un vestido dorado que pronto se transformó en un conjunto seductor.

gettyimages

Kylie Jenner cumplió recientemente 21 años, por eso casi nadie esperaba que eligiera un atuendo tan modesto: una chaqueta blanca con un cinturón ancho de Tom Ford.

gettyimages

Iggy Azalea apareció en la alfombra roja con un espectacular vestido con un corsé y una falda con diseños geométricos.

gettyimages

La despampanante Nicki Minaj, quien ganó la nominación al Mejor Video de Hip Hop, recibió el premio con un traje beige y una falda transparente que dejaba su impresionante silueta al descubierto.

gettyimages

Definitivamente, durante esta ceremonia nuestras estrellas favoritas no tuvieron miedo de arriesgarse. De hecho, los vestidos transparentes fueron tendencia, ¿cuál de todos te pareció más audaz?

Quizá te interese: Carolina Herrera le pidió a J.Lo que "se tape", y ahora parece que la diva le está haciendo caso