¿Recuerdas a la hija de Ross y Rachel en “Friends”? Estas gemelas ahora tienen 16 años

Celebridades

August 10, 2018 16:06 By Fabiosa

En septiembre de 2018, la icónica serie "Friends" cumplirá 24 años; sin embargo, sigue siendo una de las más queridas entre los fanáticos de las comedias de situación. El entrañable grupo de amigos que se reunía cada día en el Central Perk, permanece en los corazones del público hasta el día de hoy.

© «Friends» (1994-2004) / Warner Bros. Television

Muchos de los actores principales y secundarios de la comedia ya han construido carreras exitosas como actores. Pero entre ellos también hay una prometedora nueva generación de estrellas de Hollywood. En particular, la bebé Emma, ​​hija de Ross Geller y Rachel Green.

© «Friends» (1994-2004) / Warner Bros. Television

¿Recuerdas a Emma?

La pequeña Emma apareció al comienzo de la novena temporada. Lo que pocos saben es que la bebé fue interpretada por dos hermanas gemelas: Cali y Noelle Sheldon. Por supuesto, las niñas que nacieron el 17 de junio de 2002 no recuerdan las grabaciones.

© «Friends» (1994-2004) / Warner Bros. Television

Recientemente, las gemelas Sheldon cumplieron 16 años y por lo que se ve en el Instagram de Cali, además de hermanas, son mejores amigas.

 

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

Recientemente se conoció que el dúo planea retomar la actuación. Los nombres de Cali y Noelle aparecen en el elenco de la nueva película de Jordan Peele, el thriller "Us", que debería ser lanzado en la pantalla grande en el 2019.

Quizá te interese: Los 6 detalles más llamativos y absurdos que muchos no notaron en la famosa serie “Friends”

 

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

En la película también participarán figuras como Lupita Amondi Nyong'o, Tim Heidecker, Anna Diop, Elisabeth Moss y Winston Duke, entre otros. Jordan Peele es conocido como un actor, guionista y director, cuyo primer proyecto en solitario, la película de terror "Get Out" (2017) ganó un Oscar por el Mejor guión original.

 

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

Cali y Noelle podrían repetir la historia de Chloe Grace Moretz, quien comenzó su carrera con pequeños papeles y luego participó en varias películas de terror. Pero especialmente nos recuerdan a un dúo de actrices aún más populares: las hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que finalmente dejaron la actuación para dedicarse a los negocios.

Los otros gemelos de la serie.

Vale la pena señalar que las chicas Sheldon no fueron la única pareja de gemelos que participó en la comedia. Si recuerdas a Ben, el encantador hijo de Ross Geller y Carol Willick, su primera esposa, te sorprenderá saber que también fue interpretado por gemelos. Dylan y Cole Sprouse ya cumplieron 26 años el 4 de agosto.

 

Una publicación compartida de b + v (@jugheads.bbs) el

Tanto antes como después de "Friends", los hermanos Sprouse habían estado actuando regularmente hasta el 2011, cuando decidieron tomarse un breve descanso de su carrera. Cole dio preferencia a la arqueología y, Dylan, a la industria de los videojuegos.

¡Nos acabamos de graduar! Dylan me mordió justo después de la última foto. #NYU pic.twitter.com/xTb8g1YNW6

Los proyectos cinematográficos que involucran a gemelos suelen tener bastante éxito, especialmente si actúan juntos. Esperamos que Cali y Noelle Sheldon, a pesar de su corta edad, tengan la oportunidad de demostrar su talento. Sin embargo, todos sabemos que los verdaderos fanáticos de "Friends" siempre recordarán su primer trabajo como la pequeña y encantadora Emma.

Fuente: Variety, Dailymail, Elle

Quizá te interese: ¡Recordar es volver a vivir! 14 Artistas famosos que participaron en la serie norteamericana “Friends”