CELEBRIDADES

De tal palo, tal astilla: Nueva foto del papá de Lady Di revela un increíble parecido entre los dos

Date August 28, 2018 22:09

Aunque sabemos mucho sobre la dinastía del príncipe Carlos, apenas hay información pública sobre los familiares de su ex esposa fallecida. Sin embargo, Diana también pertenecía a una familia noble: los Spencer, cuyos representantes eran condes, duques y barones.

gettyimages

Su padre, John Spencer, tuvo el título de Vizconde Althorp durante bastante tiempo hasta que en 1975 recibió el título de conde, al igual que un lugar en la Cámara de los Lores. Después de estudiar en Eton, Royal Military y Royal Economic College, el joven ingresó al servicio militar en el regimiento escocés de griegos, y también participó en la Segunda Guerra Mundial, luchando por Gran Bretaña.

John se casó con su primera esposa y madre de sus cinco hijos, Francis Ruth Roche, el 1 de junio de 1954. La reina Isabel asistió personalmente a la ceremonia en la Abadía de Westminster, ya que los Spencer eran parientes lejanos de los Windsor.

Diana nació el 1 de julio de 1961 y pasó su infancia en Sandringham, donde sus padres alquilaron una mansión, en la que los príncipes Edward y Andrew eran invitados frecuentes. A pesar de ese vecindario tan noble, los primeros años de la princesa fueron bastante ordinarios. Pasó mucho tiempo al aire libre, le encantaba jugar con animales y trepar árboles.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía ocho años y Diana inmediatamente se volvió muy tímida, dejó de comunicarse con sus compañeros de clase y su rendimiento escolar se deterioró. Más tarde el segundo matrimonio de su padre solo empeoró las cosas. Diana soñó con casarse con un gran amor y constantemente repitió que nunca destruiría a su propia familia. Eso fue siete años antes de la boda con el Príncipe Carlos.

El matrimonio de Diana con el heredero del trono hizo que la gente recordara a su padre como un hombre adulto y bastante serio. Su parecido con la novia podría haberse notado solo en ciertos rasgos faciales y expresiones.

Quizá te interese: “¡Quiero a mi esposo!”: Con estas palabras, Diana se enfrentó a Camilla para defender a su matrimonio

 

Sin embargo, realmente tienen mucho más en común. Recientemente, el hermano de Diana, Charles, que se convirtió en el noveno conde Spencer después de la muerte de su padre en 1992, publicó una foto del archivo familiar en las redes sociales.

Con la ayuda de las modernas posibilidades de colorear, el público pudo notar que Diana heredó no solo algunos rasgos faciales de su padre sino también la mirada penetrante de sus ojos azules. 

Muchas gracias @ marinamaral2 por convertir una de mis imágenes favoritas en blanco y negro de mi padre en esta hermosa imagen en color. No puedo esperar para verte en @AlthorpLitFest en octubre y muchas felicidades por tu bestseller.

De hecho, la similitud es particularmente evidente cuando se compara la imagen con las fotos de juventud de Diana.

gettyimages

Los fanáticos de la familia real rápidamente notaron estas características comunes entre la difunta princesa y su padre. Y tú, ¿puedes notar esas similitudes entre Diana y su padre?

Fuente: Biography Online, Vogue, Charles Spencer / Twitter

Quizá te interese: Una indiscreción fue la causante del final de la amistad entre Sarah Ferguson y la princesa Diana