NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La ex modelo Carla Bruni presumió a su bella madre en las redes. Y pocos creen que tenga 88 años

Date September 14, 2018 01:12

La impresionante modelo, talentosa cantante y esposa del ex presidente de Francia, Carla Bruni, compartió recientemente una foto donde una hermosa mujer lucía un traje de baño en la playa. Pero no se trataba de ella, esta vez, la foto era de su madre.

Marisa Bruni, de 88 años, lució un traje de baño rosa, sorprendiendo a todos los usuarios de las redes sociales con su actitud llena de vida y con su increíble cuerpo esbelto.

Junto a la fotografía, la modelo comentó:

¿Quién conoce a una chica tan hermosa a los 88? ¿Alguien podría adivinar que esta chica tiene 88 años? Es increíble la sensación cuando mi madre de 88 años presenta una película en un Festival de Cine de Venecia y luego va a nadar en Lido.

Es cierto, la actriz y pianista italiana se ve impresionante. En los comentarios de la foto, los seguidores de Bruni-Sarkozy felicitaron a la mujer y admiraron el hecho de que ella siga llevando un estilo de vida activo:

¡De ahí heredaste tu belleza!

Quizás quisiste escribir "58", ¿te equivocaste?

¡Qué madre tan increíble! Deberías estar orgullosa de ella.

Carla Bruni fue una de las modelos más famosas y demandadas de los años 80 y 90. Su agradable tono de voz y su elegante cuerpo conquistaron los corazones de millones de hombres influyentes, incluido el del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Después de convertirse en la primera dama del país, Carla se vio obligada a abandonar muchas de sus prácticas habituales. Entre ellas, Bruni no pudo continuar con su carrera como modelo y actriz, e incluso limitó el uso de tacones altos.

Parece que Carla fue increíblemente afortunada con la genética. Su encantadora madre realmente no puede evitar causar admiración. ¡Solo podemos desearle a Marisa largos años de vida y muy buena salud!

Fuente: Carla Bruni / Instagram

Quizá te interese: 8 abuelas famosas que seguro bebieron de la fuente de la eterna juventud porque parecen modelos