NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El "Ken Humano" pidió que le hicieran una cirugía "a la inversa" para recuperar su rostro anterior

Date February 7, 2019 01:19

Algunas personas se obsesionan tanto con su apariencia, que deciden someterse constantemente a cirugías plásticas para "mejorar" sus defectos físicos. En ese sentido, para Rodrigo Alves, mejor conocido como "el Ken humano" someterse al filo del bisturí, ya se ha convertido en un estilo de vida. Después de todo, así es como ha logrado ser la réplica de su ídolo de plástico.

A los 35 años, el hombre ya se ha sometido a 62 operaciones, gastando sumas increíbles de dinero en ellas. Se sacó 4 costillas para formar una cintura delgada, se cambió la nariz, se tensó la cara y se implantó el cabello. Parecería que ya había alcanzado la figura y el rostro perfectos y ya no recurrirá a la cirugía plástica. Sin embargo, esto no resultó así.

Un gran número de operaciones causaron varias cicatrices en la cara de Alves. Estaba hinchado y necesitaba ser "reducido" ya que los escáneres en los aeropuertos no podían "identificarlo" debido a los cambios. Para volver a su imagen anterior, recurrió a una clínica iraní con cirujanos plásticos de clase alta.

Quizá te interese: El "Ken humano" fue fotografiado besando y tocando a otro hombre. Los rumores no se hicieron esperar

El muñeco se someterá a una rinoplastia usando el cartílago de su costilla. Él cree que esta será una operación seria que constará de 7 procedimientos, por lo que el número neto de operaciones que se ha realizado en su vida ascenderá a cerca de 70. ¡Impresionante!

Quizá te interese: ¿Ken o Barbie? Rodrigo Alves desata la polémica entre sus seguidores al lucir su pecho con implantes

Debido a la situación tan desagradable, Alves tuvo que detener el entrenamiento vocal, con el que recientemente se había obsesionado. La celebridad quería convertirse en una estrella del pop y cantar en Eurovisión.

Esperamos que Rodrigo encuentra la felicidad en su antigua apariencia y entienda que no hace falta lucir como un "muñeco" para sentirse bien con sigo mismo.

¿Qué piensas? ¿Cómo se verá Rodrigo después de la cirugía? ¿Veremos otra versión de él? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: El conocido “Ken humano” fue visto en la piscina con un glamuroso corsé. ¿Se lo prestó Barbie?