NOTICIAS DE CELEBRIDADES

En realidad son hombres: 7 modelos transgéneros que han cosechado grandes éxitos

Date January 17, 2019 16:51

Una sola mirada a estas chicas te quitará el aliento, pero casi nadie podría adivinar que estas bellezas solían ser hombres (como es el caso de esta modelo colombiana, por ejemplo). Hoy hemos preparado una recopilación de las personas transexuales más exitosas y carismáticas que lograron triunfar en el mundo del cine y la moda.

Quizá te interese: La transgénero más bella: Así fue como un tímido adolescente se convirtió en una rubia impactante

Mundo transgénero.

Las personas deciden cambiar su género porque consideran su sexo biológico diferente de su identidad de género personal. Un hombre se puede identificar psicológicamente como una mujer y viceversa. El ser transgénero no se considera una patología o enfermedad y a menudo se arraiga durante la formación del feto. La organizción National Transgender Discrimination Survey revela que hay por lo menos 700.000 personas transgénero en los Estados Unidos. La primera mujer transgénero fue Lili Elbe, cuya historia fue contada en la película "La chica danesa". Desafortunadamente, Lili murió poco después del cambio, pero 50 años después, los doctores encontraron una manera de realizar tales cirugías con menos riesgo para la salud.

Y ahora vamos a ver quiénes lograron convertirse en transgénero y lograr un gran éxito jugando un "papel diferente".

Ines Rau.

El modelo francés se atrevió a realizar una operación de cambio de género a la edad de 15 años. Ines participa activamente en sesiones de fotos desnudas, mostrando su cuerpo esbelto. Rau incluso se ha convertido en un modelo del mes en la revista Playboy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Andreja Pejic.

Famosas casas de moda y diseñadores están luchando por la oportunidad de trabajar con este modelo. Inicialmente, el australiano trabajaba como modelo andrógeno, pero en 2014 Andreja sufrió una operación de cambio de género. Su madre apoyó a la muchacha en esa decisión tan difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Isis King.

La modelo de moda estadounidense participó en dos temporadas de la popular serie de televisión America's Next Top Model. Tyra Banks estaba tan inspirada por la determinación de la niña que decidió apoyar a Isis y pagó por la operación.

Quizá te interese: ¿Alguna vez habías visto a la Niñera Mágica sin maquillaje? ¡Es una mujer totalmente distinta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isis King (@msisisking) el

Jenna Talackova.

La decisión del modelo se convirtió en un paso importante en cómo la sociedad ve a las personas transgénero. Jenna Talackova participó en el concurso Miss Canada, la ronda clasificatoria antes de Miss Universo. Sin embargo, poco tiempo después, se supo que Jenna era un hombre y eso estaba estrictamente prohibido. Afortunadamente, bajo la presión de los aficionados, el jefe de la competencia, Donald Trump, se vio obligado a hacer algunas enmiendas a las reglas, permitiendo a las personas trans participar en tales eventos. La chica no ganó, pero comprendió que ganó algo más importante. Se podría decir que esta chica le abrió el camino a la actual Miss España, Angela Ponce, quién es la actual representante del país español en el concurso internacional de las reinas de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Laverne Cox.

Esta actriz afro-americana hace que todos envidien el estilo de vida que lleva. LaVerne es mejor conocida por el papel de Sophia Burset en la serie de TV Orange is the New Black, que le consiguió el premio Emmy. Cuando laVerne empezó a sentirse una mujer dentro del cuerpo de un hombre, intentó suicidarse. Sin embargo, la muchacha venció todas sus luchas personales y ahora está en el pico de la fama. Por cierto, la actriz tiene un hermano gemelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Caitlyn Jenner.

El padrastro de Kim Kardashian ha tratado de alcanzar su meta durante mucho tiempo, haciendo todo lo posible para aceptarse a sí mismo como un hombre. Como resultado, se casó tres veces y tiene seis hijos. Sin embargo, en 2015, el hombre apareció en público como una mujer, llamándose a sí mismo un transexual llamado Caitlyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Carmen Carrera.

Ahora, nadie reconocerá al tipo ordinario llamado Christopher en esta seductora modelo. Durante un programa de televisión, el chico confesó ser gay, pero pronto comprendió que era un transexual. Así nació Carmen. Todo este tiempo, la niña fue apoyada por su pareja, que pronto se casó con el impresionante modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Como puedes ver, lo principal es actuar con el corazón, y no tener miedo a los prejuicios de los que te rodean. Así es como podrás vencer cualquier obstáculo que se atraviese en tu camino.

Quizá te interese: Este año, Miss Universo tendrá su primera concursante transexual: La española Ángela Ponce