¿Ken o Barbie? Rodrigo Alves desata la polémica entre sus seguidores al lucir su pecho con implantes

Celebridades

October 13, 2018 01:39 By Fabiosa

En este mundo no hay límites para la belleza. Aparentemente, ese es el lema del brasileño Rodrigo Alves, de 35 años de edad, que ya ha sufrido 60 cirugías para convertirse en el dueño de la apariencia de sus sueños.

Él quiso asemejar su apariencia a la del muñeco Ken, y definitivamente ha tenido éxito en ello. ¡Sólo echa un vistazo a su apariencia actual que ya es muy parecida a la de un muñeco!

 

Sin embargo, el hombre parece no estar satisfecho con los resultados alcanzados. Ya que continúa mejorando su cuerpo, buscando nuevos lugares para mejorar.

 

El “muñeco Ken humano” finalmente decidió bombear su pecho. Recientemente, el hombre publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostró su torso desnudo. Los fans estaban confundidos porque ahora el pecho de Rodrigo se parece más a Barbie que a Ken. ¿Qué te parece?

 

Quizá te interese: El conocido “Ken humano” fue visto en la piscina con un glamuroso corsé. ¿Se lo prestó Barbie?

El polémico personaje no tiene miedo de ocultar que se ha sometido a una cirugía y tiene nuevos implantes. Por cierto, hizo cambios similares con sus nalgas también.

Bueno, gracias a la cirugía plástica, un tipo brasileño ordinario se ha convertido en una verdadera estrella de la Web. Todo lo que necesitaba era pasar unos días bajo el bisturí de un cirujano. La única pregunta que queda aún sin respuesta es, ¿qué otros cambios estará planeando el famoso Ken humano?

¿Será que decidirá por fin convertirse en Barbie?

Fuente: Rodrigo Alves / Instagram

Quizá te interese: El "Ken humano" fue fotografiado besando y tocando a otro hombre. Los rumores no se hicieron esperar