Echa un vistazo a la apariencia de RuPaul, Conchita Wurst y otras Drag Queens en la vida real

Celebridades

October 25, 2018 04:30 By Fabiosa

Hoy en día hay muchas celebridades en todo el mundo que aparentan pertenecer al sexo opuesto o simplemente aparecen en el arrastre de la fama. Sin embargo, a menudo no conocemos a la gente detrás de esas pelucas exuberantes, trajes extravagantes y maquillaje llamativo.

¿Cómo se ven las drag queens más famosas de hoy en la vida real?

Zaza Napoli.

Vadim Kazantsev es siempre minucioso al prepararse para sus actuaciones. Los encantadores trajes de Zaza Napoli siempre asombran con su diversidad, pero el artista trata de ser consistente en su maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zaza Napoli (@zaza.napoli) on

Los rizos rubios, el lápiz labial escarlata y los ojos ahumados son compañeros infalibles de Vadim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BOGdanov (@valery.bogdanov) on

Fuera del escenario, el Sr. Kazantsev no se parece en nada a su pintoresca personalidad Zaza. Por cierto, el artista ha estado felizmente casado por más de 16 años.

Azis.

Muchas personas recuerdan a la impactante cantante búlgara, cuyo verdadero nombre es Vasil Troyanov Boyanov, por su maquillaje glamoroso y manicura, cabello rubio y trajes desafiantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AZIS (@azis_priv_star_) on

Sin embargo, en los últimos años la imagen de Azis ha sufrido cambios tremendos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Azis Online (@azis_online_new) on

El artista perdió 30 kilos y se convirtió en un brutal macho de pelo oscuro. En cuanto a la orientación sexual de Azis, sigue siendo cuestionada por muchos.

RuPaul.

Esta rubia de 1,80 mts es una de las reinas de Drag más influyentes y exitosas de Estados Unidos. Siempre mantiene un alto nivel de sus imágenes y actuaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RuPaul Charles (@rupaulofficial) on

En la carrera de drag de RuPaul, el artista ha ganado 9 premios Emmy y muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RuPaul Charles (@rupaulofficial) on

En la vida cotidiana, la Drag Queen es un hombre bien arreglado de 57 años de edad, que prefiere trajes elegantes y caros.

Quizá te interese: El detalle con el que la hija de Carrie Fisher rindió sentido homenaje a su fallecida madre

Diva Monroe.

Es presentador de televisión, actriz, cantante, bloguer, activista social, entre otras cosas. Este artista tiene una gama verdaderamente amplia de actividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Неугомонная Монро (@monritta) on

En su página de Instagram, Monroe comparte activamente los detalles de su vida, da consejos sobre la nutrición y da lecciones de maquillaje a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Неугомонная Монро (@monritta) on

Detrás de la peluca rubia y trajes ostentosos, hay un hombre de 40 años llamado Alexander Shevchenko. Por cierto, el artista no tiene miedo de publicar imágenes sin maquillaje en su microblog.

Conchita Wurst.

Los fanáticos del Festival de la Canción de Eurovisión no olvidan a los artistas fácilmente. Este artista logró obtener el primer lugar en el concurso y así ganó mucha fama y popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Катерина СергЕвна (@kry_kety) on

Por desgracia, la extravagante imagen de Conchita Wurst se ha opacado y no se le ha prestado suficiente atención a su talento bocal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samy Bri Maza (@samy_bri_maza) on

En la vida real, la apariencia del artista no es muy diferente de su imagen escénica, excepto que prefiere trajes menos ajustados.

Trixie Mattel.

Un montón de lápiz blanco bajo los ojos, el contorneado claro y dos pares de pestañas falsas. Este artista destaca incluso entre otras drag queens por su carisma y personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trixie Mattel (@trixiemattel) on

Al mirar las fotos de Trixie, es difícil creer que en la vida ordinaria en realidad sea este hombre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trixie Mattel (@trixiemattel) on

Verka Serduchka.

Otra estrella de Eurovisión cuya actuación permanecerá para siempre en la memoria de los fans. Éxitos pegadizos, un brillante sentido del humor,y una imagen inusual trajo a Verka Serduchka un éxito loco en Ucrania y los países vecinos. El actor nunca aparece en el escenario sin trajes brillantes y gafas de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by СМИ | Новости | Анонсы (@pr.start) on

Pero en la vida real, Andriy Danylko, quien recientemente celebró sus 45 años, prefiere pantalones jeans lisos, gorras de béisbol y camisas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Журнал Viva! Украина, Viva.ua (@viva_ukraine_magazine) on

Probablemente, después de haber conocido a estos artistas en la calle sin maquillaje, muchos de nosotros no sospecharía que eran estos personajes. No nos cabe duda que las apariencias engañan.

Quizá te interese: Paulina Vega compartirá escenario con Shakira en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe