NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El príncipe William cayó rendido ante Kate tras verla desfilar con este vaporoso y sexy vestido

Date August 28, 2018 17:24

La historia de amor de William y Kate ha sido un tema de discusión por más de 10 años. Todo comenzó con una casual amistad y, así como otros jóvenes, cada uno mantuvo otras relaciones en su época escolar. Aunque vivieron su juventud muy diferente, un episodio en la vida de ambos ha sido considerado el más romántico y polémico de su relación.  

gettyimages

Todo comenzó en el 2001 cuando Kate y William eran estudiantes de la Universidad de St. Andrews, lugar donde escucharon el mismo discurso en una clase de historia del arte y compartieron por primera vez. Poco tiempo después, el Príncipe William cambió su especialización a favor de las ciencias geográficas ya que su tesis estaba dedicada a los arrecifes de coral. Mientras tanto, Kate se mantuvo fiel a sus aficiones y estudió profundamente el período victoriano en la historia de la fotografía. Evidentemente, los gustos de ambos estudiantes eran distintos, pero desde un primer momento hubo una mágica atracción.  

gettyimages

Los gustos de la Duquesa de Cambridge siempre han sido peculiares, de hecho, un episodio intrigante ocurrió con Kate mientras estuvo de gira en Escandinava a principios del 2018. Durante su visita a la escuela Hartvig Nissen en Oslo, la esposa de William hizo un comentario gracioso. Ella les dijo a los estudiantes que había estudiado física y química y que estaba haciendo un gran invento en estas áreas. ¡De duquesa a científica! Pero, inmediatamente lo asumió como un chiste y terminó hablando de sus verdaderos gustos literarios.  

En este viaje, la Duquesa de Cambridge confesó que recuerda su período universitario mucho mejor que su estudio en el Marlborough College. Aunque durante en su juventud Kate no fue un ícono ni ejemplo a seguir en cuanto a moda, siempre se consideró como una de las chicas más atractivas del campus.  

Durante sus estudios, Kate dedicó mucho tiempo a su educación, aunque también dedicó gran cantidad de horas a las semanas para participar en todo tipo de deportes: atletismo, natación, tenis y hasta hockey. La joven Middleton consideró el deporte como su mejor entretenimiento mientras cursó su carrera universitaria e, incluso, aún sigue siendo parte de su vida.   

gettyimages

Así como los deportes, a la duquesa siempre le ha gustado compartir con su hermana; de hecho, este podría considerársele otros de sus hobbies. Kate y Pippa han sido unas hermanas ejemplares y se han apoyado mutuamente, especialmente durante los años de estudiante. 

gettyimages

Mientras Kate vivía su sueño universitario, paralelamente el Príncipe William fue considerado durante años como uno de los prometidos más envidiables de la universidad. Incluso se rumoreó que muchas alumnas compraron sus vestidos de novia con anticipación cuando se hizo evidente que el Príncipe iba a estudiar en esta prestigiosa universidad. Sin embargo, el heredero al trono lo explicó todo de inmediato, dando una entrevista a al diario BBC. En sus declaraciones, William dijo que sabía perfectamente cómo reconocer cuándo alguien quería aprovecharse de su estatus.

Quizá te interese: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? La lista de los ex novios de la ahora Duquesa de Cambridge

Aunque esta etapa fue difícil de sobrellevar, la admisión de William a la Universidad de St. Andrews fue su primer paso hacia el matrimonio. Después de quedar atraído, la amistad con Kate duró mucho tiempo. Sus sentimientos románticos se hicieron públicos a finales del 2003, cuando la pareja comenzó a aparecer junta públicamente. 

gettyimages

Así se decidió el príncipe William.

La discreción de William y Kate fue ejemplar, aunque se dice que el príncipe percibió a Kate más que como una amiga tras su participación en el programa de modelos estudiantiles en año 2002. Durante el programa, la futura duquesa bajó al podio con un vestido muy extravagante hecho de tela translúcida por su amiga Charlotte Todd. El costo del atuendo fue de solo $ 40 y se veía como una combinación de colores negro y dorado, complementado favorablemente con detalles de color azul. Al parecer, este vestido fue el que hizo que William se decidiera a aferrarse a Kate.  

gettyimages

Aunque fue un vestido de bajo costo y muy sencillo, el atuendo que Kate escogió para su evento colegial fue perfecto para resaltar sus curvas y belleza natural.  

gettyimages

No queda duda que fue el atuendo ideal para mostrar sus atributos y dejar u poco a la imaginación.  

gettyimages

El amor hacia el deporte es una de las cosas que siempre unió a Kate y William. Por esta razón, no es sorprendente que el cuerpo esbelto de la duquesa impresionara al heredero del trono británico. 

gettyimages

Después de su ceremonia nupcial, el famoso vestido que vistió Kate en su evento colegial se convirtió en uno de los lotes durante la subasta de Passion For Fashion junto con otros lujosos atuendos de la princesa Diana. 

gettyimages

Cuando el amor comienza con la amistad resulta ser especial, y más aún si inicia con una gran atracción física como la de William al ver a Kate desfilar con sensualidad hacia él.  

¿Usarías este modelo de vestido que utilizó Kate? 

Fuente: InStyle

Quizá te interese: Por esta razón el Príncipe William rompió brevemente su relación con Kate antes de comprometerse