Meghan Markle contentó a sus fans al anunciar su regreso a la gran pantalla junto a la Reina

Todos sabemos que la querida Meghan Markle tuvo que abandonar su carrera de actuación tras su matrimonio con el Príncipe Harry. Sin embargo, ¿estas preparado para una Meghan en la gran pantalla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@royalmeghan) on

La Duquesa de Sussex protagonizará un episodio de ‘La Reina del Mundo’, un nuevo documental de HBO que se transmitirá el 19 de septiembre de 2019 a través de la cadena ITV en el Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @dashaoadiana on

La serie resaltará el papel que la Reina Isabel II jugó en toda la mancomunidad. Esta incluirá entrevistas con miembros de la familia real británica, así como también compartirá fotos de los archivos privados de la reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@royal_fam_b) on

Al respecto, Jo Clinton Davis de la cadena televisiva ITV dijo:

Esta película es una de las pocas oportunidades que tenemos de ver a Su Majestad tan de cerca. La importancia que tiene percibir a la Reina ‘detrás de las cámaras’ significa mucho no solo para ella misma, sino también para el Reino Unido y toda la Mancomunidad.

Quizá te interese: Destrozan en Internet a Meghan Markle por el enorme vestido que usó, y ni siquiera le perdonaron el tocado

La Duquesa de Sussex será entrevistada junto con los príncipes Carlos, William y Harry. Será su primera vez hablando en cámara desde que se convirtió en miembro oficial de la familia real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GRAZIA MAGAZINE RUSSIA (@grazia_ru) on

El episodio también dará una mirada profunda al imponente vestido de boda Givenchy de Markle, y el velo de seda bordado con los emblemas florales de los 53 países de la Mancomunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@royalmeghan) on

Los espectadores también verán imágenes exclusivas de la boda y de los primeros momentos de Meghan como miembro de la familia real. La serie también revelará un nuevo ángulo de la relación entre la duquesa y la reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@royal_fam_b) on

¿Estás listo para una mirada privilegiada a la familia real británica?

Fuente: El Mundo

Quizá te interese: Meghan Markle está orgullosa de sus raíces y de la herencia afroamericana de su madre, Doria Ragland