CELEBRIDADES

Moda real infantil: El Príncipe George fue nombrado “el más elegante” del Reino Unido

Date August 14, 2018 20:07

El hijo mayor de Kate Middleton y el Príncipe William siempre es el centro de atención cuando de eventos reales se trata. Justamente, hace dos semanas, el Príncipe George celebró sus 5 años encabezando los titulares de la prensa internacional. ¡A su corta edad ha cautivado a medio mundo! 

Recientemente, según Tatler, el niño real ocupó una de las posiciones principales en la clasificación de las personas más elegantes del Reino Unido de acuerdo los resultados de Britain's Best Dressed 2018. Simplemente el mundo no puede escaparse de ver sus lindos atuendos y adorables gestos. ¿Estás listo para ver algunos de los outfits más significativos del Príncipe George?  

gettyimages

Estamos acostumbrados a ver al príncipe George en lugares públicos casi con el mismo estilo de ropa, por lo general, este estilo incluye camisas limpias, pantalones cortos y medias altas. Sin embargo, con motivo de la boda de su tío, el pequeño George vistió pantalones largos.

La madre del pequeño, Kate Middleton, al elegir los atuendos de los niños trata de promover marcas locales y que sean accesibles al público en general. Vestir a sus hijos como pequeños príncipes es una tradición e incluso tiene un significado honorable para muchos británicos. Puede ser esta una de las razones por la que los closets del pequeño George están llenos de ropas casi idénticas pero elegantes. 

gettyimages

Cabe destacar que George no fue el único representante de la familia real que estuvo en el Best Dressed de Gran Bretaña en 2018, el pequeño estuvo acompañado por gran parte de los integrantes de la familia real, destacando su compañía por Su Majestad la Reina Isabel II, Kate Middleton, Camilla Parker Bowles, Megan Markle y Amelia Windsor.  

Realmente, George estuvo en compañía de las mujeres más elegantes y populares de Reino Unido. Además, también estuvo cerca de Amal Clooney, Dua Lipa, Stella McCartney y muchos otros íconos de la moda que también llegaron a la cima como los británicos mejor vestidos. 

gettyimages

Considerando el hecho de que el estilo de vestir de los hijos de Kate y William es simple, puede parecer para algunas personas algo pasado de moda, dando origen a una interrogativa: ¿Los Duques de Cambridge no quieren vestir a sus hijos con ropa más moderna diseñada especialmente para ellos? 

gettyimages

Las respuestas fueron dadas por expertos en asuntos de realeza. En vista de que los niños cada vez que salen al público son captados por las cámaras fotográficas, Kate y William quieren que sus imágenes parezcan fuera de tiempo. Aunque, el vestuario del Duque y de la Duquesa es mucho más diverso que de sus hijos, ya que los pequeños son vestidos con ropa muy clásica. Sin embargo, se presume que a los príncipes se les permite usar cualquier tipo de ropa en casa. 

gettyimages

Por otro lado, también existe otra versión de cómo Middleton escoge la ropa para George y sus hermanos: probablemente ella quiere que su hijo vista de la misma forma en que vestía William cuando era niño. ¡Las fotografías son la clara evidencia! 

En esta imagen, el Príncipe William tenia alrededor de 7 meses. Su hijo, el Príncipe George, también tenía una camisa similar. 

El impecable atuendo blanco con azul cielo que lució William a sus pocos meses de vida es similar al que ha usado el pequeño George pocos días después de su bautizo. En esta foto de evidencia al hijo mayor del Duque de Cambridge vestir como su padre, además de mostrar una fascinación por los peluches.  

gettyimages

Un overol corto en color azul le asienta tan bien al pequeño George como cuando vestían a su padre con este tono al salir de paseo. Veamos el parecido: 

Tal y como su padre, el pequeño George ha lucido el color azul en varias ocasiones.  

Quizá te interese: l impresionante y muy especial regalo que el príncipe George recibirá por su cumpleaños número cinco

gettyimages

 ¿Quién dijo que los varones no visten ropa de color rojo? 

Evidentemente, el mismo atuendo que usó en una oportunidad el Príncipe William lo ha vestido su primogénito. Casi el mismo diseño en la camisa, zapatos y short han llevado estos hombres de la realeza británica contrastando sus rasgos rubios con un intenso atuendo en rojo. ¡Como dos gotas de agua! 

gettyimages

Asimismo, una fresca y cómoda camisa de cuadros ha sido otras de las prendas similares en ambas generaciones que, sin duda, es una buena opción para salir de paseo. 

Así como su padre, el pequeño George ha llevado camisas mangas largas de cuadros en tonos similares. En esta ocasión, el hijo del Príncipe William vistió como su progenitor para cumplir uno de sus sueños, volar en helicóptero.  

gettyimages

Hay ocasiones especiales donde debe ir vestido de acuerdo a la actividad. Sin embargo, los Duques de Cambridge se han encargado de vestir a sus hijos con honorables atuendos que recuerdan la infancia de los príncipes sin que estén fuera de la moda.  

Probablemente, en cualquier otro país el simple hecho de que un niño sea considerado la persona más elegante aun vistiendo de forma sencilla es algo extraño. Aunque, el pequeño Príncipe George es nada más y nada menos que el nieto de la desaparecida Princesa Diana de Gales y posiblemente el hijo del futuro rey británico. 

¡Por más clásico que sea su atuendo, llamará la atención! 

Fuente: Abc

Quizá te interese: Kate Middleton y la princesa Diana lucieron vestidos casi idénticos al presentar a sus bebés