NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Actor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridad

Date October 26, 2018 08:24

La celebridad china y uno de los actores más famosos del cine asiático, Chow Yun-Fat, demuestra una generosidad sin precedentes. Después de su muerte, tiene la intención de donar su fortuna millonaria a la caridad. Mientras tanto, él continúa ahorrando dinero y vive con tan solo $100 al mes.

Actor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridad© Curse of the Golden Flower (2006) / Sony Pictures Classics

Se estima que la fortuna del actor es de $710 millones. Chow ha acumulado ganancias tan sólidas actuando en películas populares como Piratas del Caribe: al final del mundo; Ana y el rey; Tigre agazapado, Dragón oculto; Shanghai Confucio y otros.

Actor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridad© Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) / Walt Disney Pictures

A pesar de su asombrosa popularidad y demanda, la celebridad de Hollywood lleva un estilo de vida muy modesto. A menudo se le puede ver en el transporte público, en las ventas y en los establecimientos públicos de catering. No compra ropa de marca; incluso compró un nuevo teléfono sólo después de usar el viejo durante 17 años.

Quizá te interese: Los 10 hombres maduros más atractivos de Hollywood

Actor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridad© Anna and the King (1999) / 20th Century Fox

El actor de 63 años y su esposa no tienen hijos. Ellos están felices de ayudar a otras personas a través de una organización caritativa que ellos mismos crearon. Quieren seguir haciendo lo mismo incluso después de sus muertes, repartiendo una enorme herencia multimillonaria entre las personas necesitadas.

Actor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridadActor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridad© Flaming Brothers (1987) / Golden_Harvest

Chow considera que es más importante preservar la paz mental y la armonía interior para vivir en un estado de ánimo positivo, en lugar de pensar dónde gastar el dinero.

¿Estás impresionado con esta decisión tan noble? ¿Has oído hablar de la organización de Chow? A pesar de que respetamos la elección del actor, algunos de nosotros podríamos encontrar tanta generosidad muy extraña. ¿Y tú? Comparte tus opiniones en los comentarios.

Fuente: Actualidad

Quizá te interese: Estrella de Trump tiene las horas contadas: el ayuntamiento de Hollywood ha votado por retirarla