¿Donde hubo fuego cenizas quedan? La lista de los ex novios de la ahora Duquesa de Cambridge

Celebridades

August 24, 2018 01:51 By Fabiosa

El Duque y la Duquesa de Cambridge es una pareja ejemplar. Este año se espera que celebren su séptimo aniversario de bodas. Algunos dicen que Kate y William se conocieron en la Universidad de St. Andrews, donde estudiaron juntos. Sin embargo, otros dicen que ya se conocían tiempo atrás.

gettyimages

Mientras el joven príncipe disfrutaba de su popularidad entre las niñas, su futura esposa estaba pendiente de sus estudios y de dar lo mejor en los deportes que practicaba. Empezaron a charlar en el año 2001, cuando ambos asistían a un curso sobre historia del arte. Un año después, la pareja alquiló una casa que compartieron junto con varios amigos, pero para ese entonces, aún no se consideraba ningún romance.

gettyimages

Las primeras noticias sobre el acercamiento romántico de la pareja ocurrieron en el 2003. Luego, en el 2006, se comenzó a hablar de las intenciones serias de William cuando apareció en la boda de Laura Parker Bowles con su querida Kate. Sin embargo, unos meses más tarde, la pareja anunció una inesperada separación. Afortunadamente, la división resultó ser corta, y los dos se reencontraron en menos de un año. ¿Se habrán dado cuenta de que no podían estar separados?

gettyimages

Luego de eso, se comenzó a ver más regularmente a Kate en los eventos de la realeza, lo que hacía suponer que el anuncio sobre su compromiso no tardaría en llegar. Y así fue.

gettyimages

El 29 de abril de 2011, fueron los protagonistas de una magnífica boda que llamó la atención del mundo entero. Hasta la fecha, los Duques de Cambridge viven su feliz matrimonio dentro de la familia Real.

gettyimages

Ahora bien, poco sabe la gente que Kate Middleton salió con otros hombres antes de estar casada con el Príncipe William, hablemos un poco de ellos:

Quizá te interese: 6 joyas que el príncipe William obsequió a Kate Middleton para conmemorar acontecimientos especiales

1. Harry Blakelock.

Kate conoció al guapo jugador de cricket Harry Blakelock en el Marlborough College. El joven era un año mayor que Kate y además era un sueño para muchas estudiantes femeninas. Sin embargo, él eligió a la futura duquesa. La joven relación duró aproximadamente un año y luego se separaron. Luego se conoció que Harry había iniciado una relación con la mejor amiga de Kate y eventualmente se terminaron casando. Ahora, el joven es vicepresidente de riesgos transaccionales en Lockton. Se dice que Blakelock fue el primer amor verdadero de Kate.

2. Willem Marx.

Luego de su decepción amorosa, nadie podía conquistar el corazón de Kate, hasta que llegó a su vida Willem Marx, a quién también conoció en el Marlborough College. La relación tampoco duró mucho. Willem se convirtió en un exitoso reportero de CNBC y trabajó en noticias geopolíticas y corporativas en Europa. El hombre ahora es feliz en su matrimonio con la reportera italiana Johanna Botta.

 

A post shared by Johanna Botta (@johannabotta) on

3. Rupert Finch.

Kate salió en plan de cita con Rupert un año antes de ingresar a la Universidad de St. Andrew. Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo. Rupert es el heredero de una gran finca familiar ubicada en Norfolk en el territorio del tío del príncipe William, el Conde Spencer. Ahora está casado con la hija del Marqués de Reading, Lady Natasha Rufus Isaacs.

gettyimages

4. Henry Ropner.

Fue uno de los amores más polémicos de Kate, ya que ambos salieron durante la pausa que se tomó con William en el 2007. Sin embargo, la pareja tampoco duró mucho tiempo. Ninguno quería salir con la que sabían era el amor del Príncipe. Henry, cuya familia es propietaria de una gran compañía de carga marítima, luego se casó con la hija de un empresario influyente y compró una casa en Somerset.

gettyimages

Como cualquier chica joven, Kate Middleton estuvo con otros hombres además de su actual cónyuge. Resultó que las relaciones con ellos no eran simples, ni armoniosas, por lo que la duquesa eventualmente decidió a William como su esposo. Y parece que tomó una decisión acertada. ¿No te parece?

Fuente: Mujer Hoy

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”