CELEBRIDADES

Sigue consejos y llega a vieja pero luciendo como de 30. He aquí algunos trucos de celebridades

Date November 20, 2018 17:51

Muchas mujeres tienden a envidiar a las celebridades que se ven inmaculadas, independientemente de su avanzada edad. Sí, tal vez se gastan un montón de dinero en todo tipo de procedimientos cosméticos y productos de belleza, pero estos no son los únicos medios para lucir hermosa y te lo demostraremos a continuación.

Todo lo que necesitas hacer es prestarle atención a los trucos de belleza que aplican estas celebridades para lucir hermosas y joviales cada día.

Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

Resulta que la diva del Bronx tiene 49 años de edad y siempre ha sido firme en la protección de su piel contra el sol, ya que tiene en cuenta los efectos nocivos que causa la radiación ultravioleta en la epidermis. Tal vez por eso a López le gusta lavarse la cara con frecuencia para refrescarse.

Otro secreto de su ausencia de arrugas es la meditación regular, que le permite a una persona poder relajar los músculos faciales y pasar algún tiempo en paz y tranquilidad.

Jennifer Aniston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @senjorita_olga

Además de usar cosméticos eficientes para hidratar la piel, la actriz de 49 años practica yoga regularmente y trata de consumir una gran cantidad de verduras y frutas.

Quizá te interese: 5 consejos de belleza para lucir un cabello rizado natural de revista

Salma Hayek.

Salma, de 52 años, también es aficionada al yoga, ella deja que su cuerpo y mente se relajen con regularidad, dándose cuenta de lo importante que es mantener su conciencia clara. ¡Todas las preocupaciones se reflejan en tu cara!

Michelle Pfeiffer.

La estrella de Hollywood de 60 años de edad dice que mirarse a sí mismo envejecer en una pantalla es malo para la autoestima. Por lo tanto, la actriz dejó atrás los malos hábitos y comenzó a entrenar regularmente, además de comer muchos vegetales.

Halle Berry.

A las 52 años, la actriz no vacila en aparecer en público en trajes de baño abiertos y ropa ajustada ya que posee un cuerpo inmaculado como para jactarse de ello. Ella cree que una mujer tiene que elegir un sostén de un tamaño adecuado, con la forma correcta y con buenas propiedades de apoyo.

Así es como sus pechos no se estirarán, ni se deformarán, por el contrario, siempre se verán atractivos.

Quizá te interese: 8 Consejos para lucir una pedicura digna de salón de belleza ¡sin salir de casa!

Susan Sarandon.

Los secretos de la actriz de 72 años son muy simples: tener pasatiempos agradables, ser activo y sociable. Susan afirma que es importante no olvidarse de hidratar la piel y no usar excesivamente productos de belleza. Aparte de eso, ella sugiere vestirse brillantemente para lucir fabulosa.

Jennifer Garner.

Con el advenimiento de su cumpleaños número 50, la actriz insiste cada vez más en usar el protector solar. Sugiere que todo el mundo empiece a hacerlo lo antes posible para evitar las consecuencias nocivas en la piel.

¿Encuentras estos consejos de celebridades útiles? Parece que no hay nada complicado y costoso en estas recomendaciones.

Sólo tienes que crear el hábito de cuidar de ti misma con regularidad y los resultados no tardarán en llegar.

Quizá te interese: 9 famosas confiesan de dónde obtuvieron los mejores consejos de belleza… Y los comparten


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.