NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Dupla histórica: Andrea Bocelli prepara un nuevo sencillo que interpretará junto a su hijo, Matteo

Date October 8, 2018 17:34

El tenor italiano Andrea Bocelli, e intérprete de música clásica más famoso del mundo, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo disco titulado “SÍ” en italiano. Él considera un regalo que se hizo a sí mismo por su cumpleaños número 60 que celebró en septiembre de este año.

La nueva producción contendrá obras completamente nuevas, tanto en solitario como en dúo. Entre las 16 canciones, Andrea Bocelli tiene una en especial que es su favorita: la que interpreta en conjunto con su hijo de 20 años, Matteo.

El título de la obra “Fall On Me” refleja la excelente relación emocional que comparten padre e hijo, quienes lo demuestran con mucha naturalidad en el video.

La trama de esta nueva producción se asemeja a una mini presentación, donde el espacio está impregnado de hermosos recuerdos reflejados a través de las fotos familiares que se entremezclan sin ningún inconveniente.

Recientemente también se supo que en esta composición se incluirá en la banda sonora del drama de fantasía de Disney “The Nutcracker and the Four Realms”.

Andrea Bocelli es un hombre muy familiar. Su hijo mayor, Amos, también ha estado involucrado en el nuevo álbum, y le tocó la parte que concierne al piano en la versión acústica de una de las pistas.

Así, el famoso cantante y amoroso padre se siente muy orgulloso de sus hijos.  Recordemos que Bocelli tiene también una hija que aún está en crecimiento. Tal vez cuando menos lo esperemos, escucharemos también su voz a dúo con su padre. ¿Te lo imaginas?

Fuente: Andrea Bocelli / YouTube

Quizá te interese: Andrea Legarreta se sinceró en una entrevista y reveló un secreto amoroso sobre Luis Miguel