A Melania Trump no le importó el calor y usó un abrigo de lana en pleno verano en Washington

Celebridades

September 26, 2018 02:53 By Fabiosa

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tiene al mundo encantado con uno de sus mas grandes fuertes, la moda. Ya sea en Washintong o en cualquier parte del mundo, esta mujer siempre da en el clavo con sus atuendos.

undefinedgettyimages

En la siguiente foto podemos apreciar cómo la primera dama luce un estilo alegre y elegante frente a una reunión con líderes mundiales.

undefinedgettyimages

Por otra parte, la apariencia que tuvo el pasado 18 de septiembre no fue la excepción. Los Trump dieron la bienvenida al presidente polaco Andrzej Duda y su esposa Agata en la imponente Casa Blanca de Washington.

undefinedgettyimages

La primera dama polaca estaba vestida con un traje de negocios blanco, mientras que Melania lució un abrigo de Gucci con un valor estimado de $3.000.

undefinedgettyimages

Sin embargo, aunque la primera dama se veía fenomenal, su elección para ese día fue un poco sorpresiva dada las condiciones climáticas del verano.

Quizá te interese: Melania Trump visitó a niños separados en la frontera, pero el mensaje de su abrigo causó polémica

undefinedgettyimages

Melania es conocida por ignorar la realidad del clima cuando de vestir fashion se trata.

undefinedgettyimages

A continuación, podemos observar a la primera dama con un estilo más ejecutivo de corte a la moda y elegante ideal para su reunión el presidente de Canadá y su esposa.

undefinedgettyimages

Aunque muchas lenguas se han encargado de decir que la relación entre Donald y Melania va de mal en peor, ella siempre se ha destacado por dejar al actual presidente de los Estados Unidos bien parado cuando de estilo se trata.

¿Tú que opinas del estilo de la primera dama estadounidense?

Fuente: Vogue

Quizá te interese: La dudosa visa de Melania Trump: Obtuvo su residencia en EE.UU. por “habilidades extraordinarias”