NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¿Por qué el príncipe Carlos tiene 30 años usando ese anillo en su meñique?: Un misterio finalmente resuelto

Date August 6, 2018 19:10

Aún cuando alguna dama perteneciente a la familia real británica tiene su propia colección de joyas y en ocasiones especiales, pueden incluso pedirle ciertas joyas a la reina Isabel. Pero hay algunos objetos realmente especiales e intransferibles. Primero que nada, los clásicos y espectaculares anillos de compromiso y segundo, las clásicas pulseras de oro que siempre las acompañan. Pero para los miembros masculinos, el asunto de las joyas es completamente diferente.

gettyimages

Justo antes de la boda del príncipe Harry, ya la gente se preguntó sobre la razón por la cual Guillermo no utilizaba su anillo de matrimonio, a diferencia de su esposa Kate. Esto hizo que la gente se preguntara sobre si Harry haría lo mismo y seguiría el ejemplo de no utilizar el anillo.

gettyimages

La explicación fue más sencilla de lo que se esperaba, pues la razón es que el Duque de Cambridge no es fanático de las joyas, por lo que en muchas ocasiones no se coloca el anillo de matrimonio. De forma similar a su padre, Felipe, quién casi nunca utiliza joyería.

gettyimages

Sin embargo, Harry, el Duque de Sussex, sí utiliza su anillo, por lo que de cierta forma viola los protocolos familiares.

gettyimages

Ahora bien, hablando del príncipe Carlos, se sabe que este hombre casi nunca utilizó su anillo matrimonial. Sin embargo, por casi 30 años, casi nunca se le ha visto sin un extraño anillo de oro que utiliza en su meñique.

gettyimages

Sin importar la época, Carlos siempre ha llevado el anillo.

gettyimages

Con respecto al anillo relacionado a su segunda esposa, Camilla Parker Bowles, al príncipe Carlos se le ha visto en algunas ocasiones utilizando este anillo pero siempre junto a su anillo-sello en el meñique.

gettyimages

A este tipo de anillos, utilizados en el meñique, se les suele llamar como "anillo de caballeros". Normalmente, los aristócratas utilizan estas joyas para demostrar su estatus y honrar a sus familias. De hecho, estos anillos suelen llevar algún tipo de inscripción o escudo simbólicos, haciendo alusión a la familia.

gettyimages

El famoso anillo de Carlos, tiene nada menos que 180 años de antiguedad. Ha ido pasando generacionalmente entre los sucesores al torno británico, mejor conocidos como los príncipes de Gales. De hecho, el dueño anterior del anillo fue Eduardo VII, famoso por haber renunciado al trono para casarse con una americana divorciada.

No es coincidencia que el anillo tenga el símbolo de la familia real, pues anteriormente se utilizaba para sellar cartas oficiales y mandatos.

gettyimages

En los últimos años, ya no se les da el uso de sello oficial, pero este tipo de joyería es cada vez más popular, incluso entre mujeres. Son una hermosa pieza clásica, llena de misterio y antigüedad que actualmente muchas personas, de ambos sexos, aprecian cada vez más. ¿Utilizarías uno?

Fuentes: Metro, Reader's Digest, HuffPost

Quizá te interese: "Hechos de cristal": Esta familia ha sufrido más de 600 fracturas, pero el amor los mantiene fuertes