Jennifer López es una máquina de hacer dinero: En Qatar hizo $2 millones en 20 minutos

Celebridades

November 27, 2018 23:15 By Fabiosa

La actriz, bailarina y cantante Jennifer López es una de las celebridades más influyentes del mundo. En 2017, la estrella boricua ganó 38 millones de dólares y el 2018 no pareciera ser diferente. Sus giras de este año han sido memorables y espectaculares, además, JLo ha sido invitada a muchos eventos, pues es el sueño de cualquier organizador tenerla en sus programas, tanto así que recientemente, le pagaron 2 millones de dólares por una actuación de tan solo 20 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo al portal TMZ, López fue invitada a la inaguración del Doha Festival City, el centro comercial más grande de Qatar. En este acto, la estrella cantó algunas de sus canciones y dio un inspirador discurso sobre los derechos de la mujer, todo en 20 minutos, por lo que le pagaron nada menos que 2 millones de dólares. Sin contar con que le pagaron otro millón para garantizarle su viaje, el hospejade y el resto de sus gastos.

Quizá te interese: Hicieron una divertida parodia de "El Anillo", de Jennifer Lopez, y se volvió viral de inmediato (Video)

La celebridad no decepcionó y utilizó unos increíbles pantalones blancos y una blusa burgundy, confirmando su apariencia de diva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además, la cantante parece haber llegado a un acuerdo con la aerolínea Qatar Airways, quienes parecen haberle ofrecido otro millón y medio de dólares para que la nativa de Puerto Rico les ayude en su campaña publicitaria. Así que el calendario de eventos de Jennifer no parece estar desocupado, pero seguramente, su esfuerzo será bien recompensando.​

Quizá te interese: Jennifer Lopez tiene un nuevo peinado que parece no tener fin: No tardará mucho en volverse viral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El anterior video muestra alguna de las imágenes de la inaguración en la que JLo fue la estrella y principal atracción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así que ya lo saben, si quieren que JLo cante en alguna fiesta que estén por organizar, vayan rompiendo el cerdito de ahorros, porque sus tarifas no son nada economícas. ¿Qué les parece?

Quizá te interese: A Jennifer Lopez le dijeron que tenía algunos kilitos de más, pero tenía la respuesta perfecta