Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"

Con la Navidad y el año nuevo a la vuelta de la esquina, ya muchas personas están pensando en los regalos para sus seres queridos y para los miembros de la familia real británica, esto no es una excepción, ya que para ellos, también es tradición intercambiar regalos en estas fechas.

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"Africa Studio / Shutterstock.com

Los regalos más típicos entre los miembros de la realeza, son las piezas de joyería que se intercambian y ciertamente, sus colecciones de prendas de lujo no son chicas, pues suelen heredarlas de sus antecesores. Aunque últimamente, los regalos han tendido a ser más sencillos y menos costosos.

Quizá te interese: Kate Middleton siempre lleva curitas por heridas en sus manos y varias teorías podrían explicarlo

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"

La familia real pasa sus fiestas, por tradición, en la localidad de Sandringham y de acuerdo al diario Mirror, año tras año los escenarios son muy similares, ya que la misma Reina es quién prepara los detalles para las fiestas desde marzo.

Para los de Windsor, a veces los regalos son simbólicos y divertidos, por lo que ellos no pierden la oportunidad de jugarse bromas con sus presentes.

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"gettyimages

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"gettyimages

Y hablando de bromas, pues se suele pensar que Harry es el principal bromista de esta familia, pero no es el único y ya lo explicaremos. 

Según la tradición, todos se reunen en la sala de Sandringham a las 6 p.m. en la víspera de Navidad y nadie toca sus regalos hasta que el príncipe Felipe lo autoriza, y justamente fue Felipe quién introdujo, en cierta forma, la nueva "tradición" de regalos menos costosos y más divertidos.

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"gettyimages

En una ocasión, la "bromista de Cambridge", Kate Middleton, le regaló al príncipe Harry, soltero para aquel entonces, un kit para "Cultivar a su propia novia". Ciertamente no lo logró, por lo que tuvo que conseguirse a Meghan Markle.

Quizá te interese: Un besito para la Duquesa: Kate Middleton rompió flagrante el protocolo real al dejarse besar por un niño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Abbey Hurysz (@luzurae) el

Kate y Harry son dos cuñados que se la llevan de lo mejor y el divertido kit que Kate le regaló tenía claras instrucciones para "cultivar" en una vaso a la "novia perfecta" con solo añadirle agua.

Fue realmente divertida la broma de Kate.

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"Catherine, Duchess of Cambridge and Prince Harry smile as the leave a Service Of Thanksgiving at St Paul's Cathedral on June 5, 2012gettyimages

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"Catherine, Duchess of Cambridge and Prince Harry look on during the Show Jumping Eventing Equestrian on Day 4 of the London 2012 Olympic Gamesgettyimages

Tan tranquila que se ve: Hace años, Kate Middleton le regaló a Harry un "kit para cultivar una novia"Prince Harry and Catherine, Duchess of Cambridge ahead of signaling the start of the 2017 Virgin Money London Marathon on April 23, 2017gettyimages

¿Quién se iba a imaginar que detrás de la seriedad de Kate Middleton se escondería este espíritu bromista? Seguramente, esta no ha sido la única broma que se han jugado ambos "cuñados reales".

Ahora bien, este tipo de regalos divertidos y nada costosos, son los más inolvidables para estas fiestas, pues seguramente a nadie se ha olvidado del "kit" que le regaló Kate a Harry y todavía debe ser un asunto de chiste cuándo la realeza se reune. ¡Qué excelente idea para estas Navidades!

Quizá te interese: La realeza en bikini: a Kate y a Meghan les encantan, y Diana los lucía con mucha elegancia