Quentin Tarantino, soltero hasta los 55, fue finalmente conquistado por la hermosa Daniella Pick

En los últimos tiempos, hemos visto casarse a algunos de los solteros famosos de más larga data, por ejemplo, George Clooney finalmente se casó con la bella Amal y Vincent Cassel, ex-esposo de Monica Bellucci, contrajo nupcias con la modelo Tina Kunaki, 30 años menor que él

Ahora, hace muy pocos días, Quentin Tarantino, soltero hasta los 55 años, se acaba de despedir de su larga vida como soltero codiciado.

Quentin Tarantino, soltero hasta los 55, fue finalmente conquistado por la hermosa Daniella Pickgettyimages

Es sabido que el famoso director y productor tuvo numerosos romances con mujeres hermosas. De acuerdo a varios reportes de los medios, se dice que él estuvo involucrado con mujeres de la talla de Uma Thurman, Kathy Griffin, Mira Sorvino, Sofia Coppola y muchas otras bellezas de Hollywood. Sin embargo, decidió casarse con la poco conocida modelo y cantante israelí, Daniella Pick.

Quizá te interese: El hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger es como su padre: con músculos de acero

Quentin Tarantino, soltero hasta los 55, fue finalmente conquistado por la hermosa Daniella Pickgettyimages

Se llevan 20 años de edad y se comprometieron en el verano de 2017 y se dieron el "sí" el pasado 28 de noviembre de 2018, en una ceremonia privada en Los Ángeles, según reporta la revista People.

Los recién casados se conocían desde hace 9 años y habían estado saliendo durante más de un año antes de comprometerse.

A pesar de la amplia brecha de edad, Quentin y su amada se ven bastante armoniosos y sinceros en su relación y las imágenes de su boda están llenas de alegría, compromiso y claro, de mucho glamour, buen gusto y clase.

Daniella viene de una familia muy creativa y artística, pues su padre, Tzvika Pick, es un famoso cantautor israelí y su hermana, Sharona, es también cantante.

Quizá te interese: ¿Cómo no engordar después del matrimonio? 6 razones que nos hacen ganar peso después de la boda

A continuación, una de las canciones de Daniella Pick o, tal vez deberíamos decir, Daniella Tarantino.

El talento para el canto de Daniella es indudable y en adición a sus dotes musicales, también ha tenido una exitosa carrera como modelo.

Su matrimonio con Quentin es también el primero para Daniella y esperamos, sinceramente, que este sea el único y que sea para toda la vida, pues realmente hacen bonita pareja a pesar de la diferencia de edad. Ciertamente, muchos se cuestionarán sus intenciones, pero al final, solo el tiempo lo dirá. ¿Qué te parece esta unión tan particular?

Quizá te interese: Se acabó: Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos