La melancolía de la reina: Expertos explicaron por qué Isabel II nunca le sonríe a su esposo

Celebridades

August 22, 2018 17:30 By Fabiosa

Isabel II y el príncipe Felipe tienen más de 70 años juntos. Los esposos han compartido una vida llena de eventos que han cambiado la historia universal y la historia de la realeza británica: cuatro hijos, varios nietos y algunos bisnietos son testimonios y frutos de su relación. Además de los eternos rumores sobre la familia real, siempre en el ojo del huracán mediático.

gettyimages

A veces, pareciera que ellos están juntos solo por compromiso, pues la pareja nunca ha mostrado afecto en público. De hecho, casi nunca se ha visto a Isabel sonreírle a su esposo.

gettyimages

Expertos en lenguaje corporal analizaron varias fotos de la pareja y basados en sus gestos, pudieron concluir que, a pesar de todo, todavía se aman.

gettyimages

En la opinión de estos expertos, el príncipe Felipe realmente ama a su esposa y reina, pues sus brazos se ven siempre listos para guiarla y apoyarla. Sin embargo, la reina se esfuerza por mantener una postura fuerte e independiente.

gettyimages

Resulta que a pesar de esta aparente independencia, las posturas militares de Felipe y las monárquicas maneras de Isabel, no pueden ocultar el amor. Los expertos afirman que la forma en las que sus posturas se hacen "espejo" es una evidencia de que son personas muy parecidas a nivel de personalidad.

gettyimages

Según expertos, la reina y el príncipe tienen un sentido del humor similar y en público suelen revelar que están muy en sintonía.

Quizá te interese: La Reina Isabel y Jackie Kennedy: Estilos de moda elegantes, y también muy similares

gettyimages

Ellos muestran mucho apoyo emocional y, en muchas fotos, se ve cómo el príncipe está siempre dispuesto a establecer contacto visual y apoyarla.

gettyimages

Blanca Cobb, una de las expertas, afirma que en estos dos monarcas se ve la típica actitud de las personas de esa generación, las cuales no muestran afecto en público y menos Isabel y Felipe, que son las cabezas de la familia real británica.

gettyimages

En estas fotos, a pesar de que Isabel mira hacia otro lado, es imposible implicar que esté mal con su esposo, más bien, indican comodidad y compenetración. Es importante ver lo sincronizadas que están sus expresiones faciales.

gettyimages

Así que los expertos lo han dejado claro, el príncipe Felipe hace su función de ser el apoyo de la reina e Isabel luce como una reina y mantiene la compostura que se le exige.

gettyimages

Esta es una pareja que a pesar de las imágenes más superficiales, ha sabido superar la prueba del tiempo. Nos gustaría pensar que en privado, la reina Isabel y el príncipe Felipe son mucho más afectuosos y seguramente así lo es, no en vano han estado más de 70 años juntos, algo nada fácil de lograr.

Fuente: Cosmopolitan, Express

Quizá te interese: "Operación Puente de Londres": El funeral de la Reina Isabel II ya está planeado