Fragancias de la realeza: Los perfumes favoritos de reinas, princesas y príncipes británicos

Celebridades

August 15, 2018 01:19 By Fabiosa

Es poco probable de que la seguridad de la familia real británica te permita acercarte lo suficiente a ellos como para oler su perfume. Pero sí sería interesante saber qué usa la reina, las princesas, duquesas y príncipes. ¿Cuáles son las marcas de su elección?

Por suerte, esto ya no es un secreto y los monarcas han revelado sus elecciones.

Reina Isabel II:

gettyimages

Como muchos otros miembros de la familia real británica, la reina tiene siempre un perfume Floris a la mano. Esta empresa es una de las favoritas de la realeza. Una de sus fragancias tiene notas de claveles, la flor oficial de la reina.

Ahora, la reina utiliza también L'Heure Bleue y Mitsouko, ambos de la marca francesa Guerlain.

Princesa Diana:

gettyimages

Diana era amante de buscar la fragancia perfecta, por lo que tenía una colección de al menos dos docenas. Tenía uno para cada ocasión y durante el último año de su vida, su perfume favorito fue 24 Faubourg de Hermes.

En su boda, Diana utilizó una magnifica y floral fragancia de Houbigant Paris. La prensa afirma que el olor de la princesa ese día fue cautivante. Inmediatamente, se supo que la elección de la princesa fue Quelques Fleurs, de la marca francesa. Con toda lógica, ese perfume se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos.

Quizá te interese: Los amigos más famosos de la Princesa Diana: realeza y farándula unidas por la amistad

Kate, la duquesa de Cambridge:

gettyimages

Kate Middleton, como buena patriota que es, le da preferencia a las marcas inglesas en sus fragancias. Su marca favorita es Illuminum.

Para su boda, Kate utilizó White Gardenia Petals, una fragancia muy ligera, fresca y con clase.

Meghan, duquesa de Sussex:

gettyimages

La más nueva de la familia británica también utiliza una marca británica. Sus favoritas son de la marca Jo Malone, en especial Wood Sage & Sea SaltWild Bluebell.

El príncipe Carlos y el príncipe Felipe:

Estos dos hombres de la realeza eligen las marcas de Penhaligon.

Estas fragancias han sido utilizadas por la familia real desde comienzos del siglo pasado, cuando uno de los fundadores de la marca trabajaba como barbero de los varones de la casa real.

Es realmente interesante conocer las elecciones de perfumes de la familia real. Hay quienes los prefieren dulces y simples para toda ocasión y otros, más complejos, dependiendo de la ocasión. Los perfumes son siempre fascinantes para todos y la casa real no es la excepción.

Fuente: Town and Country

Quizá te interese: 11 Niños fueron encontrados en Nuevo México. Al parecer, entrenaban para cometer atentados en escuelas