NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La inspiración de muchos atuendos de Kate Middleton es una sola: Diana de Gales

Date September 4, 2018 23:17

Ya sea de forma consciente o de forma inconsciente, el ser humano tiende a compararlo todo. Por lo tanto, es normal que a Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y esposa de un heredero directo al trono británico, se le ponga siempre la lupa encima. La comparación más común es la que se hace con su fallecida suegra, la Princesa Diana de Gales.

Y al hacer esta comparación, el asunto queda claro: hay ciertamente muchísimas similitudes entre sus estilos. Este video muestra todas las ocasiones en las que sus estilos se han sobrepuesto.

 

Kate y Diana, ambas con tiaras.

gettyimages

Ellas aman las tiaras, eso está claro.

gettyimages

En particular, Kate Middleton es comparada siempre con su suegra, por sus similares elecciones en la vestimenta. Seguramente, su relación con el Príncipe Guillermo la ha "contagiado" de ese enorme amor que él tiene hacia su madre. Las similitudes entre ella y Diana, existen desde que Middleton llegó al palacio real.

 

Un post condiviso da Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) in data:

Muy similares.

gettyimages

Digamos, para darle el beneficio de la duda, que Kate se inspira en Diana y no que la copia. Aunque a veces se parezcan demasiado, siempre se ve reflejada la personalidad de cada una en las ligeras diferencias.

gettyimages

Ambas mujeres serán siempre íconos de la moda.

gettyimages

Y hay mucho más.

Quizá te interese: El príncipe Harry sorprendió a más de uno al cantar en un show de su fundación en contra del VIH

Solo hace falta mirar con atención.

gettyimages

 

Los colores, los vestidos, las telas, los zapatos, la elegancia.

Hay que admitirlo, esta comparación es realmente interesante porque hay mucho de dónde comparar. Son diferentes, es cierto, pero tienen muchas similitudes y seguro, Guillermo está feliz de que sus hijos crezcan con una mujer que se parece, aunque sea poco, a la Princesa más querida de siempre, Diana de Gales.

Quizá te interese: Expertos afirman que el cabello de Meghan Markle podría revelar su embarazo antes de lo previsto