Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viaje

El inicio del primer viaje oficial de la duquesa Meghan Markle junto al príncipe Harry estuvo marcado por otro evento todavía más importante: el embarazo de la ex actriz. Hace poco, el Palacio de Kensington confirmó la esperada noticia y a pesar de esta condición, la pareja decidió no posponer el viaje.

Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viajegettyimages

Lógicamente, había varias preocupaciones, pues por ejemplo algunos países de Oceanía tenían alarmas por la presencia del virus del Zika, particularmente peligroso para las mujeres embarazadas y los fetos en gestación. Además, la gira presentaba la preocupación de que la Duquesa tendría pocas horas de descanso, pero al final, los mayores peligros enfrentados no fueron estos.

Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viajegettyimages

Durante su viaje, Meghan acompañó a Harry durante unas competiciones acuáticas que fueron parte de los Juegos Invictus, en los Markle lució muy deportiva, a pesar del peligro que suponía el hecho de que una mujer embarazada se subiera a un bote. Seguramente, a algunos miembros de la familia real esto no les hizo gracia.

Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viajeMeghan  and Prince Harry  watch the Elliott 7 Team racing final during the Sailing on day two of the Invictus Games Sydney 2018gettyimages

Otro peligro al que se enfrentó Meghan fue a un grupo gigante de seguidores en un mercado de Fiji. Sus guardaespaldas tuvieron que escoltarla hacia un lugar más seguro y con menos personas para así garantizarle su seguridad.

Quizá te interese: A Meghan Markle no le importó e ignoró flagrantemente el protocolo real en una playa de Australia

Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viajeMeghan, Duchess of Sussex visits a market on October 24, 2018 in Suva, Fiji.gettyimages

Un poco después, los duques viajaban desde Tonga hacia Australia y el avión en el que se desplazaban no pudo aterrizar al primer intento. Los hábiles pilotos evitaron el desastre por muy poco y aunque la Duquesa de Sussex no salió lastimada, el susto fue grande.

Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viajemeghan markle and prince harry in tongagettyimages

Y por si fuera poco, durante una recepción en la Casa de Gobierno de Wellington, Harry y Meghan fueron evacuados de emergencia por una alarma de incendio. Por suerte, la alarma no pasó a mayores, pero fue otro susto para la embarazada. ¿Extraño, no?  

Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viajemeghan markle and prince harry in new zealandgettyimages

Otro peligroso acto llevado a cabo por Meghan fue el de cruzar un puente suspendido, hecho que asustó a toda la familia real y a sus seguidores, según varios reportes. ¿Qué les parece?

Las vidas de Meghan Markle y de su bebé estuvieron 5 veces en grave peligro durante su viajePrince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex visit Redwoods Tree Walk on October 31, 2018 in Rotorua, New Zealandgettyimages

Al parecer, la Duquesa es amante de la adrenalina y esta la persigue, pues en apenas un par de semanas se vio involucrada en varias situaciones peligrosas y estresantes. Eso sí, nada de esto evitó que Meghan luciera espectacular durante todo su recorrido.

Pero hay algo en lo que todos los seguidores de la estadounidense parecen coincidir: ella mejor debería quedarse tranquila en Londres, pues ya fueron suficientes estos 5 sustos. ¿No es así?

Quizá te interese: Niño de 6 años le regaló un collar de pasta a Meghan Markle y ella lo hizo feliz al usarlo todo el día

Recomendamos