Kim Kardashian encendió las calles de Tokio con sus ceñidos "leggins" negros

Kim Kardashian es sin duda una de las mujeres más populares de la actualidad y es que todo lo que hace la estrella de reality shows es de alguna forma, discutido, comentado o reseñado por cientos de miles de personas en las redes sociales.

Pero en esta ocasión, el público de la hermosa estadounidense no fue solo digital, pues dejó sin habla a los ciudadanos de la capital japonesa, Tokio.

Quizá te interese: Él gastó más de 170 mil dólares en cirugías para parecerse a Kim Kardashian y no piensa detenerse

Junto a su esposo, Kanye West, Kim asistió a un evento en la capital de Japón con unos leggins negros de latex y unos tacones de aguja altísimos, para así dejar de sin habla a todos los ciudadanos japoneses con los que se topaba que, ciertamente, no todos los días ven en sus calles a una mujer así de exótica y voluptuosa.

Quizá te interese: El padrastro transgénero de las Kardashian fue captado luciendo su figura en la playa

¡Toda una reina!

Las fotos de Kim en Tokio fueron publicadas en su Instagram y a pesar de que sus fans admiraron su imagen, su esposo recibió algunas críticas nada agradables. 

Kanye tiene los ojos muertos.

¿Por qué Kanye se ve tan perdido?

¿Por qué está parado a tu lado como un extraño?

Kim no le hizo mucho caso a los comentarios y complació a su audiencia con otra foto en leggins, esta vez no eran negros sino de un espectacular color metálico.

Aparentemente, a la extragante Kardashian le encantan estas prendas y no se lo piensa dos veces antes de ponerse una bien ceñida a su cuerpo y claro, luego tomarse varias fotos para compartirlas con su ávida comunidad de seguidores.

Sin duda, Kim se ha erigido como un ícono moderno de la moda y cada prenda que ella usa se convierte en tendencia. ¿Ocurrirá esto también en Japón? Ya lo veremos.

Quizá te interese: ¿Bienvenidos al futuro? Kim Kardashian se implantó un extraño collar fluorescente bajo la piel