NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ivanka Trump deja a todos sin aliento con sus espectaculares atuendos de verano

Date August 16, 2018 22:42

Los vestidos florales están muy de moda en este verano. Estas piezas ligeras, frescas y coloridas están siendo utilizadas por varios íconos de la moda mundial. Lógicamente, Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, no es de ninguna manera la excepción a la regla y demostró que es una de las mejores vestidas de este verano.

Para una cena de negocios en un club de golf, Ivanka escogió un hermoso vestido rosado con temas florales. El vestido tenía narcisos dorados y resaltaban su esbelta figura. La pieza es del diseñador​​​ Roland Mouret.

gettyimages

El vestido en cuestión, al parecer tiene un costo entre los 1.800 y 3.000 dólares. Pero vale la pena cada centavo.

La siempre bien vestida Ivanka complementa sus atuendos de verano con los mejores zapatos y peinados sencillos que le dan una apariencia relajada y accesible. La hija de Donald Trump normalmente utiliza poca joyería, excepto por sus siempre presentes zarcillos y anillo de matrimonio. Su maquillaje es también ligero y natural, resaltando el contraste entre su tez blanca, cabello rubio y ojos vivaces.

gettyimages

Ivanka Trump tiene un estilo inigualable e impecable para toda ocasión. Es en definitiva una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

¡No hay dudas de que eso no lo sacó de su padre!

Quizá te interese: Con 55 años, Brigitte Nielsen compartió las increíbles fotos post parto de su cuerpazo