El hijo de Angelina y Brad se va del país: se rumora que es una consecuencia del doloroso divorcio

No hace tanto tiempo, Brad Pitt y Angelina Jolie solían ser una de las parejas más admirables de todo Hollywood. Pero esta relación terminó en un largo y amargo divorcio en el que el epicentro de la discusión ha sido la custodia de sus hijos y al parecer, uno de ellos, Maddox Jolie-Pitt, tomó una decisión trascendental en medio de todo es lío: se va de los Estados Unidos.

Quizá te interese: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones

El hijo de Angelina y Brad se va del país: se rumora que es una consecuencia del doloroso divorciogettyimages

¿Pero, por qué?

Maddox tiene 17 años, fue adoptado por Jolie antes de casarse con Brad Pitt y al parecer, se marcha a Corea del Sur, pues desde hace tiempo ha sido su sueño el de estudiar en el país asiático. De hecho, se dice que ya Angelina lo había acompañado a visitar la universidad antes de tomar la decisión final.

Quizá te interese: El "nuevo novio" de Angelina Jolie, parece ser una versión 21 años más joven de Brad Pitt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las conjeturas sobre esta apresurada decisión no han faltado, pues se ha dicho que es todo un "plan secreto" de Angelina para disminuir el contacto de este chico con Pitt. Es necesario recordar que ella había acusado a su ex por maltratos hacia sus hijos y que de acuerdo al portal Celebrity Insider, esta fue la principal razón para la separación de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otros rumores afirman que él se cansó de la pelea entre sus padres y que por eso, decidió irse lo más lejos posible y hacer una vida más independiente de la tormenta que sus padres han generado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La razón verdadera de la partida de Maddox aún no se sabe y tal vez nunca se sepa con precisión y puede que la mejor teoría es que su emigración se deba a todas las razones anteriores y a muchas más.

Es triste que una relación tan hermosa y especial como la de Pitt y Jolie haya terminado de esta manera tan amarga. A Maddox no le faltaron razones para marcharse, pero esperamos que, eventualmente, la familia Jolie-Pitt pueda recomponerse y alcanzar, al menos, una relación armoniosa, por el bien de todos los hijos en común.

Quizá te interese: Se acabó: Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos