9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Markle

Celebridades

October 25, 2018 04:37 By Fabiosa

Han pasado apenas 5 meses desde la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y la joven pareja ya ha deleitado a su público con la noticia más esperada: en la primavera de 2019 nacerá el primer bebé producto de su hermosa relación. Después del matrimonio, los rumores sobre un posible embarazo de Meghan no pararon hasta que la noticia fue finalmente revelada por la corona.

Estos son los hechos más interesantes que hay que saber sobre este futuro miembro de la realeza.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Marklegettyimages

1. ¿En dónde va a nacer?

Hasta no hace mucho, los miembros de la familia real nacían directamente en el interior del palacio. Sin embargo, la Princesa Diana le dio un final a esta tradición y, ahora, los bebés reales nacen en algún lujoso hospital de Londres de varios que hay para elegir.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Marklegettyimages

2. ¿Cómo se llamará?

Tradicionalmente, los nombres de los niños de la realeza les son dados para honrar a algún antepasado o familiar. Como regla, cada uno tiene 3 nombres cristianos, como por ejemplo, Jorge Alejandro Luis, Carlota Isabel Diana y Luis Arturo Carlos, quienes son los hijos de Kate y Guillermo, comúnmente conocidos como Jorge, Carlota y Luis, respectivamente.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Marklegettyimages

El nombre del hijo de Meghan y Harry seguramente será un secreto hasta su nacimiento y los británicos ya abrieron las apuestas: Victoria, Alexander, Alice, Arturo y Diana, están entre los favoritos. También, podría ser que estos dos revolucionarios miembros de la realeza cambien la tradición. ¿Será así?

3. ¿Será un príncipe o princesa?

Los hijos de Harry no lo serán de forma automática, de hecho, solo el monarca de la Gran Bretaña puede conceder este título a sus bisnietos, por lo que si esto no pasa, serán llamados Lord o Lady Windsor y el mayor será llamado a su vez, Conde Dumbarton. De la misma forma, el mayor será heredero al título de duque de Sussex.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Marklegettyimages

4. ¿Será británico o americano?

Meghan Markle se está preparando para convertirse en ciudadana británica y aún no se sabe si mantendrá su ciudadanía americana. En teoría, sus hijos podrían tener ambas nacionalidades, pero lo más probable es que esto no ocurra, principalmente por motivos políticos y para evitar más teorías conspirativas. Y es que los más extremos creyentes de las conspiraciones hasta dijeron que unir a una americana con un príncipe británico era un plan de la corona británica para adueñarse, de nuevo, de los Estados Unidos. ¿Muy raro, no?

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Marklegettyimages

Quizá te interese: Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron su primera discusión en público en la última boda real

5. ¿Podría este bebé ascender al trono?

Ciertamente sí, pero tiene a otros 6 parientes por delante. En otras palabras, a su abuelo, a su tío Guillermo, a su padre y a todos los hijos de su tío; lo que hace que esta eventualidad sea altamente improbable.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan MarkleMeghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex arrive at the airport for their visit to Irelandgettyimages

6. ¿Podrían ser gemelos?

La duquesa tiene 37 años y, con la edad, los partos múltiples son más probables. ¿Veremos finalmente a unos gemelitos reales?

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan MarkleMeghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex visit the Nelson Mandela Centenary Exhibitiongettyimages

7. ¿Cuál será su apellido?

Como sus padres son los duques de Sussex, todos se referirán al bebé con ese "apellido", aunque técnicamente su apellido es Mountbatten-Windsor. También hay una teoría que dice que la revolucionaria Meghan le querrá dar al chico su propio apellido, Markle.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan MarkleMeghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex make an official visit to the Joff Youth Centregettyimages

8. ¿Podrá Harry estar presente en el parto?

La tradición de la realeza prohibe esto, pero esta regla ya ha sido rota tres veces por el Príncipe Guillermo, quién ha presenciado los tres partos de Kate Middleton. Así que todo depende de lo que decida el Príncipe.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan MarklePrince Harry laughs during a function at Admiralty House on June 7, 2017 in Sydney, Australia.gettyimages

9. ¿Cuándo va a nacer?

Pues la fecha aproximada debería ser alrededor de mayo, aunque aún la corona no ha revelado una fecha oficial estimada.

9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan MarklePrince Harry during a visit to StreetGames' Fit and Fed at Central Park East Ham on July 28, 2017 in Londongettyimages

Todavía faltan algunos meses para tener muchas más respuestas sobre el nuevo bebé real, pero el tiempo vuela y todos esperamos saber más de este retoño. Esperamos que venga igual de saludable, fuerte y apuesto que sus padres.

Quizá te interese: Nueva confesión del papá de Meghan Markle preocupa a la realeza y opaca la boda de la princesa Eugenia