¿Embarazada o no? 5 Fotos de Meghan Markle que hacen dudar hasta al más escéptico

Celebridades

October 3, 2018 00:37 By Fabiosa

Los rumores sobre Meghan Markle y su posible embarazo parecen no detenerse, más bien, suelen ser cada vez más fuertes, y es que las fotos de la Duquesa ponen a dudar a cualquiera. Hasta ahora, no ha habido anuncio oficial por parte de la Corona, por lo que por el momento, son solo especulaciones.

undefinedgettyimages

Sin embargo, algunos atuendos de Meghan Markle parecieran encerrar el secreto de su embarazo. Cuando se casó, estaba mucho más delgada que en la actualidad y, ahora, se ve con un poco más de peso. ¿Será la buena comida de la realeza o que Markle ya está embarazada?

undefinedgettyimages

Pues estas fotos parecen dejarlo claro, hay muchos motivos para dudar y pensar que Meghan Markle realmente podría estar embarazada.

En estas fotos, la Duquesa de Sussex luce, al menos un poquito "embarazada":

1. Harry: "Vengan, mis amores".

undefinedgettyimages

2. ¿Y esa pequeña pancita?

undefinedKathy Hutchins / Shutterstock.com

Quizá te interese: Un dulce tributo a la carrera de Meghan Markle: Recordando sus papeles más notables para películas y TV

3. "¿Qué nombre le pondremos, Harry?"

undefinedgettyimages

4. Sospechoso, muy sospechoso. 

undefinedgettyimages

5. ¿Fue el viento o qué pasó aquí?

undefinedgettyimages

Al parecer, hay buenos motivos para mantener los dedos cruzados y estar a la expectativa de un próximo anuncio real. ¿Será que los Duques de Sussex ya piensan en agrandar la familia? Todos esperamos que así sea.

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle