Experimento: ¿Cómo se verían estas celebridades con cuerpo escultural si ganaran algo de peso?

Son muchas las famosas que se convierten en verdaderos íconos de belleza, talento y estilo. La gran mayoría tienen espectaculares cuerpos delgados que se convierten en tendencia. Por esta razón, decidimos hacer un "experimento": agregarle varios kilos de más a varias de nuestras celebridades femeninas favoritas. ¡Los resultados son agradablemente sorprendentes!

1. Katy Perry.

La joven cantante tiene un rostro que parece que fue tallado por un escultor, con un poco más de carne en sus pómulos, su cara no sería tan atractiva, eso es seguro.

2. Emma Watson.

La querida "Hermione" se ha hecho muy famosa por su talento y su delgada y estilizada figura. ¿Cómo le quedan estos gramos de más?

3. Emma Roberts.

La cantante y actriz estadounidense no se puede quejar de su figura. Sin embargo, unas libras de más no le caerían nada mal. Aunque parezca imposible, se ve mucho mejor.

4. Mila Kunis.

Con 34 años, luce radiante y muy juvenil. Sus fas admiran su figura y perfecto rostro, pero ha decir verdad, con algunos "kilitos" de más, Mila Kunis luce todavía más radiante y hermosa.

Quizá te interese: Fue diagnosticada de cáncer de ovarios y ahora alerta sobre un síntoma que ignoró por completo

5. Blake Lively.

Ella es un verdadero ícono de la moda y el estilo, pero al igual que a Mila Kunis, aumentar un poco de peso no le caería nada mal. Sus líneas faciales se suavizan y su cuerpo adquiere un poco más de voluptuosidad.

6. Victoria Beckham.

La "Posh Spice" es una exitosa mujer de negocios y madre de 4 hijos. Ella se toma muy en serio su apariencia y es por ello que ahora luce mejor que nunca. Pero hay que ser honestos, no se vería tan bien si perdiera esas espectaculares y refinadas líneas faciales. ​​​

7. Sarah Jessica Parker.

Ya pasó de 53 años, pero su cuerpo sigue siendo la envidia de todas. Con algunos kilogramos de más, Sarah Jessica Parker se vería un poco más, por así decirlo, correspondiente con su edad. ¡Mejor sigue con la dieta, Sarah!

Hay que dejar claro que el peso y la satisfacción personal son cosas que, muchas veces, van de la mano. Son muchas las mujeres que pelean por tener algunos "kilitos" menos y otras que quisieran tener algunos más. Un cuerpo ideal requiere mucho esfuerzo y mantenimiento, pero lo más importante de la vida es saberse apreciar y amar tal y como se es, disfrutando la vida al máximo en cada momento. ¿No creen?

Quizá te interese: Hasta las estrellas se derriten por sus mamás y estas fotos no hacen más que demostrarlo