Las estrellas sí que lo saben: Estas son las cejas perfectas para cada tipo de rostro

Celebridades

August 20, 2018 17:38 By Fabiosa

La naturaleza dota a cada quien con un tipo de rostro y un tipo de cejas muy específicos, pero la armonía que hay entre la forma del rostro y las cejas es clave para un "look" más apropiado y elegante. Primero, hay que estudiar algunos aspectos de la apariencia: la cara, la frente y el corte de cabello. Con la ayuda de algunas celebridades, mostraremos cuál es la forma ideal de las cejas, dependiendo del rostro de cada quien.

Rostro ovalado:

Esta forma es considerada la más perfecta, por lo que es importante no dañarla con unas cejas poco apropiadas. Para los rostros ovalados, lo ideal son las cejas horizontales, ligeramente redondeadas en los extremos.​

Rostro alargado:

Para estos rostros, es necesario que las cejas sean largas y horizontales para darles más armonía. La transición hacia los bordes de las cejas debe ser armoniosa y delicada.

Rostro redondo:

En este caso, se deben evitar a toda costa las cejas muy delgadas y delineadas. Más bien unas cejas un poco anchas harán que el rostro se vea más armonioso.

Quizá te interese: 5 trucos de maquillaje para resaltar los ojos y lograr que se vean más grandes

Rostro cuadrado:

Para aquellas mujeres con pómulos prominentes, es importante suavizar el rostro con las cejas, por lo que es recomendable que sean de tamaño medio y con una curvatura muy delicada.

Rostro en forma de corazón:

En este caso, las cejas deben ser bastante rectilíneas y evitar que sean muy anchas o curvas.

Rostro en forma de diamante:

Al igual que en el caso anterior, es importante que las cejas no sean con bordes abruptos y exagerados. Una curvatura delicada es lo necesario para hacerlas ver naturales y hermosas. Además, es preferible que sean de un ancho intermedio y natural.

Lyashenko Egor / Shutterstock.com

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, por lo que las cejas son entonces los marcos de las ventanas de alma. Es importante saber que para cada tipo de rostro, hay un tipo de ceja que combina de forma perfecta, natural, femenina y delicada. Inspírate en los rostros de estas estrellas y obtén el rostro armonioso que siempre habías deseado.

Quizá te interese: ¿Cómo reducir las arrugas alrededor de los ojos?: 5 remedios caseros simples, pero muy efectivos


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.