NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Expertos afirman que el cabello de Meghan Markle podría revelar su embarazo antes de lo previsto

Date September 4, 2018 13:24

Los nacimientos en la familia real son siempre acontecimientos muy esperados y con los que todo el público se entretiene, debido a la gran expectativa que estos eventos generan. Cuando la princesa Diana anunció su embarazo, las noticias estaban por todas partes, igual que cuando Kate Middleton estaba en la dulce espera por primera vez; ahora, todos los ojos están sobre Harry y Meghan.

gettyimages

Algunos sugieren que estos dos se van a tomar su tiempo antes de llamar a la cigüeña, pues tienen varios compromisos con la Corona, incluyendo varios viajes que seguramente serán más cómodos si Meghan no está embarazada.

gettyimages

La prensa de farándula de Inglaterra también maneja la posibilidad de que esta pareja pueda tener gemelos, ya que hay un historial de partos múltiples en ambos. Además, Meghan tiene ya 37 años y es normal que en mujeres de su edad haya más posibilidad de partos múltiples.

gettyimages

Los rumores de que ya Meghan está embarazada siguen suscitándose a cada rato en las redes sociales; sin embargo, esto aún no ha sido confirmado y lo más probable que es en verdad aún no lo estén.

Quizá te interese: Meghan Markle a través de los años: Infancia, divorcio público y compromiso con un Príncipe

gettyimages

Hay que recordar que el último embarazo de Kate Middleton fue anunciado un poco antes de lo esperado, pues la duquesa se sintió mal y tuvo que dejar algunas de sus funciones "reales".

gettyimages

Sin embargo, hay muchos expertos que afirman que saber que Meghan Markle está embarazada será más fácil gracias a su cabello. Myka Meier, un experto en etiqueta, afirma que las raíces afroamericanas de Meghan hacen que su cabello sea muy rizado.

gettyimages

Esto hace que Meghan utilice productos para estirar sus rizos, probablemente alguna fórmula basada en queratina con efecto duradero. Estas fórmulas no pueden ser utilizadas durante el embarazo, por lo que seguramente se verá el cambio en el cabello de Meghan, aún antes de que el embarazo sea anunciado públicamente.

gettyimages

Claro, estas no son más que conjeturas, pero la teoría es más que plausible. Una cosa es segura, ahora todo el mundo estará más pendiente de su peinado. ¿Será que cuando Meghan quede embarazada lo dirán inmediatamente o retrasarán el anuncio? Ya lo veremos.

Quizá te interese: Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca