A sus 49 años, Jennifer Aniston reveló lo que le ayudó a superar su difícil divorcio

Este 2018 que ya casi termina, fue testigo de varios matrimonios entre celebridades y también de nacimientos que agrandaron a muchas familias de famosos. Aunque también, tristemente, vivimos durante este año varios inesperados y sonados divorcios entre las estrellas. Por ejemplo, la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes para muchos eran una pareja ejemplar entre las tantas parejas fallidas de Hollywood.

Además de este, también vivimos la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes habían estado casados por 3 años y juntos durante 7.

Quizá te interese: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by jennifer aniston (@flawlessjenaniston) on

Aniston y Theroux han intentado evitar este tópico en sus últimas entrevistas, aunque la actriz reveló para la revista InStyle que su corazón ha sanado y que no se ha lamentado por esta separación.

A sus 49 años, Jennifer Aniston reveló lo que le ayudó a superar su difícil divorciogettyimages

Primero, con todo el respeto, no tengo el corazón roto y segundo, no hay que asumir nada, pues nadie sabe lo que ocurre detrás de las puertas cerradas de mi privacidad. Nadie considera lo sensible que esto puede ser para mi pareja y para mí, nadie sabe lo que yo he pasado a nivel emocional y de salud.

— Confesó Jennifer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justifer (@justifer_forever_) on

Otras fuentes, en cierta forma desmienten estas declaraciones de Jennifer, pues se dice que la ex-estrella de "Friends" tuvo que recurrir a terapia psicológica para poder superar otra dura separación amorosa.

Quizá te interese: Melania Trump fue "capturada" dándole una mirada muy sensual a Putin a espaldas de su marido

A sus 49 años, Jennifer Aniston reveló lo que le ayudó a superar su difícil divorciogettyimages

Jennifer ha intentado seguir con su vida, haciendo lo que ama y manteniendo su carrera como actriz en excelente forma.

A sus 49 años, Jennifer Aniston reveló lo que le ayudó a superar su difícil divorciogettyimages

Por lo que todo el mundo de la farándula espera que realmente ella haya superado todo este asunto y se mantenga feliz y concentrada en lo que es su pasión y la de todos los que amamos verla en las pantallas. Su vida amorosa no ha sido fácil, pero hasta ahora, ella siempre ha logrado salir victoriosa y con su dignidad y belleza intactas.

Quizá te interese: 5 señales que "gritan" lo que no quieres aceptar: Tu pareja es tóxica y no va a mejorar