No son princesas de cuento: 7 mujeres de la realeza con pasados repletos de escándalos

Celebridades

September 18, 2018 17:27 By Fabiosa

La mayoría de las personas suele tener mucho interés en las familias reales. En especial cuando una persona común o "plebeya" alcanza a ser miembro, por matrimonio, de una familia real. Este interés es todavía más fuerte cuando una mujer que se casa con algún miembro de una familia perteneciente a la realeza tiene algún pasado, nada "real", por así decirlo.

Estas son las 7 mujeres de la realeza con pasados muy escandalosos, con andanzas que no se cuentan en las cenas monárquicas.

1. Sarah Ferguson:

La duquesa de York, exesposa del príncipe Andrés, le causó muchos dolores de cabeza a la corona. Su pasado es aún más loco, pues todos recuerdan el detalle de que nadó desnuda en una piscina el día de su graduación y que nunca dejó de ir a fiestas de todo tipo.

Sarah Ferguson, Duchess of Yorkgettyimages

2. Reina Letizia:

Esta presentadora de TV tuvo una vida amorosa bastante movida antes de conocer al príncipe Felipe. A los españoles se les hizo muy difícil de digerir el hecho de que ella se divorció, tuvo muchos noviazgos e, incluso, hay un rumor de que se practicó un aborto ilegal.

Letizia of Spain receives president of Portugal Marcelo Rebelo de Sousa at Zarzuela Palacegettyimages

3. Reina Máxima:

Esta argentina, pero monarca holandesa, no comenzó muy bien, pues conoció a su príncipe en una fiesta. Además, Máxima es hija del que fuera un ministro durante el gobierno militar de Videla en Argentina, lleno de muchas denuncias de represión y abusos.

Queen Maxima of The Netherlands attend the G20 Workshop of the Global Partnershipgettyimages

Quizá te interese: Los gustos de la familia real por la comida varían mucho… ¡pero hay un platillo que todos adoran!

4. María Cristina Von Reibnitz:

La princesa Miguel de Kent, es conocida por haber tenido muchos amoríos y una personalidad nada amable. Además, su familia tiene lazos con el nazismo, es divorciada y ha mantenido una vida llena de fiestas y supuestas infidelidades hacia su esposo, el príncipe Miguel de Kent, nieto del rey Jorge V.

Princess Michael of Kent arrives by carriage to Royal Ascotgettyimages

5. Grace Kelly:

La princesa de Mónaco fue una actriz famosa antes de conocer a Rainiero III y su vida estuvo llena de amoríos tormentosos. Por esa razón, su nueva familia real y los ciudadanos del principado, nunca la terminaron de aceptar del todo.

American actress Grace Kellygettyimages

6. Wallis Simpson:

Y esta mujer causó un verdadero escándalo en la corona de Gran Bretaña, cuando el rey heredero renunció al trono por casarse con ella. Simpson era católica y amiga personal de Hitler, por lo que era inaceptable que el futuro rey del Reino Unido se casara con ella. Esta es la razón por la cual la hermana de este rey se convirtió en la reina Isabel II. ¡Qué diferente hubiese sido la historia!

gettyimages

7. Kate Middleton:

Y por último, pero no menos importante, Kate era una mujer sumamente parrandera antes de conocer al príncipe. Ella y su hermana Pippa eran asiduas a las fiestas en Londres.

Kate Middleton, standing, in blue dress suitgettyimages

Aún cuándo estas princesas, reinas y duquesas, parezcan perfectas, tienen un pasado con errores, cómo cualquier persona común y corriente. Pero esto no evita que muchos las critiquen sin tregua. ¿Está bien que estas mujeres lleven las riendas de reinos enteros? Esa es la pregunta del millón de dólares.

Quizá te interese: Los 7 atuendos más controversiales e inapropiados que han llevado los miembros de la familia real