NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padres

Date April 26, 2019 15:11

Cuando vemos a nuestras celebridades favoritas nos imaginamos que sus vidas fueron siempre brillantes y sin problemas; y por supuesto que algunas de ellas sí fueron afortunadas desde pequeñas, pero otras, por el contrario, no. 

Hoy hablaremos sobre las superestrellas cuyos padres se aseguraron de que sus hijos no tuvieran una infancia feliz.  

Leighton Meester

Es difícil creer que esta actriz tan encantadora haya crecido en medio de una familia disfuncional, sus padres estuvieron envueltos en el contrabando de sustancias estupefacientes y, en algún momento, fueron arrestados.

Constance y Douglas fueron liberados bajo fianza, y Leighton fue concebida más o menos en ese tiempo, pero luego la pareja fue sentenciada a 10 años de prisión en Texas, por lo que la niña nació en un hospital de la prisión. 

En una entrevista para Teen Vogue, Leighton afirmó:

Yo no nací tras las rejas, nací en un hospital y viví con mi mamá por unos meses en un centro de rehabilitación. De allí pasé a vivir con mi abuela un tiempo mientras mi mamá salía en libertad. Pero, más allá de eso, tuve una vida muy normal como cualquier otra.  

Leighton siempre habla muy bien de sus padres, pero en 2011 se supo que la actriz demandó a su mamá por malversación de los fondos que ella enviaba a su hermano menor, Alexander, para ayudar con su tratamiento médico regular.  

Charlize Theron

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padresGetty Images / Ideal Image

La infancia de Charlize estuvo llena de episodios dramáticos intrincados: a los 15 años, por ejemplo, su mamá le disparó a su papá, quien tenía serios problemas con el alcohol. 

A pesar de eso, no fueron presentados cargos contra la mujer porque el crimen había sido cometido en defensa propia; sin embargo, solo hasta que se supo la verdad, la actriz afirmó que su padre había perecido en un accidente automovilístico. 

Meghan Markle

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padresGetty Images / Ideal Image

Tan pronto como Meghan se hizo parte de la realeza británica, sus familiares percibieron la posibilidad de sacarle provecho a la nueva posición de la actriz. 

Thomas y Samantha Markle, medios hermanos de Meghan, comenzaron a atraer la atención pública, y Samantha incluso decidió exponer una imagen negativa sobre la duquesa.

Pero esta historia solo llegó a su clímax cuando Thomas admitió públicamente que tenía problemas de adicción a las drogas. 

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padresThomas MarkleGood Morning Britain / YouTube

En exclusiva.

Thomas Markle confiesa.

Él dice que la reina es una "mujer increíble" y que le encantaría llegar a conocerla.

Macaulay Culkin

El pequeño niño, conocido por su actuación en Mi pobre angelito, perdió popularidad luego de su participación en la mencionada saga, pues su papá quiso sacar el máximo provecho de su reputación y aceptar toda clase de ofertas fílmicas. 

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padresMacaulay Culkin attends the 2018 American Music Awards at Microsoft Theater on October 9, 2018 in Los AngelesGetty Images / Ideal Image

Como resultado de esto, Macaulay no logró sobrellevar la carga laboral a su corta edad y cayó en una depresión muy fuerte que terminó llevándolo a la adicción a las drogas. 

Pero, además el señor Culkin se apropió de todo el dinero que había ganado su propio hijo, dándole la espalda a pesar de sus problemas emocionales.

Lindsay Lohan

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padresGetty Images / Ideal Image

La actriz siempre dejó claro que su casa estuvo sumergida en el caos desde que era pequeña: su padre era adicto a distintas sustancias así como al alcohol, golpeaba a su madre y fue arrestado en varias ocasiones por razones diferentes (violencia doméstica, entre otros). 

Jackie Chan

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padresGetty Images / Ideal Image

Jackie vive en este momento algunas dificultades con su hija, parece que hubiera heredado estas relaciones problemáticas de su propia experiencia como niño: su madre contrabandeaba opio mientras su padre era policía y, a pesar de ello, se enamoraron y se casaron (una historia digna de ser llevada a la pantalla grande).

Halle Berry

Celebridades que no tuvieron la mejor infancia y pasaron por episodios amargos debido a sus padresGetty Images / Ideal Image

El padre de la actriz de Hollywood era adicto al alcohol y en repetidas ocasiones maltrató a su mamá; ella, por su parte, aceptó sufrir esta vida marcada por la violencia en casa hasta que decidió divorciarse de su esposo después de varios años. 

Para ese momento, Halle solo tenía 4 años de edad, pero eso fue suficiente para entender con claridad el ambiente en el que vivió y para ser hoy una participante activa de programas en contra de este tipo de fenómenos sociales. 

Ninguno de nosotros escogió a sus padres o a la familia en la que nació (y ellos tampoco); lo que sí es cierto es que estas celebridades merecen el respeto de todos por atreverse a contar estos episodios de sus vidas y, además, a superarlos para seguir adelante. 

¿Conoces casos como estos cercanos a ti?, ¿sabes cómo actuar ante estas situaciones?