La dulce foto del príncipe Carlos y el bebé Louis adornaron la portada de una importante revista

Celebridades

November 20, 2018 00:38 By Fabiosa

Aunque el príncipe Carlos no es tan popular entre los británicos como su madre, sus hijos o sus nueras, recientemente se ha convertido en el centro de atención del público.


La dulce foto del príncipe Carlos y el bebé Louis adornaron la portada de una importante revistagettyimages

El 14 de noviembre, el primogénito de Isabel II y el duque de Edimburgo celebró su 70 cumpleaños. Su vida privada siempre ha sido de particular interés para la prensa, en cierta medida, debido a los escándalos con los que se asoció su nombre hace varias décadas. No fue fácil para los fanáticos de la familia real de todo el mundo tomar su doloroso divorcio de la princesa Diana, y los detalles de su matrimonio infortunado aún siguen saliendo a la luz.

La dulce foto del príncipe Carlos y el bebé Louis adornaron la portada de una importante revistagettyimages

Ahora, el futuro rey está felizmente casado con Camilla Parker Bowles, sus dos hijos han comenzado sus propias familias y muy pronto se convertirá en abuelo por cuarta vez, pues el primer hijo de Meghan y Harry nacerá en la primavera de 2019.

Quizá te interese: Rumores confirmados: Meghan Markle está embarazada y el príncipe Harry no podría estar más feliz


La dulce foto del príncipe Carlos y el bebé Louis adornaron la portada de una importante revistagettyimages

Recientemente, a pesar del apretado horario de trabajo, el Príncipe Carlos comenzó a pasar más tiempo con sus nietos mayores. Los primeros en la fila del trono británico incluso compartieron algunas historias de sus travesuras.

Quizá te interese: El Príncipe George sólo viste pantalones cortos por una poderosa costumbre de la realeza


La dulce foto del príncipe Carlos y el bebé Louis adornaron la portada de una importante revistagettyimages

Si George y Charlotte ya han crecido bastante para acompañar a sus padres y a su abuelo a los eventos oficiales frecuentes, el pequeño Louis se convirtió recientemente en una celebridad de Internet, ya que sus nuevas fotos se hicieron públicas. Por cierto, ¿has visto el video protagonizado por el bebé real?

Abuelo de Gales: fotografías exclusivas del príncipe Carlos como nunca lo has visto antes, tomadas por @chrisjack_getty por su 70 cumpleaños.

Hace algún tiempo, los fanáticos de la realeza discutieron las fotos más lindas de Louis jugando con su abuelo; a juzgar por el atuendo de Kate Middleton, esta conmovedora foto fue tomada durante la sesión de fotos durante la cual se tomaron dos retratos oficiales del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales.

¡Pero hubo más momentos conmovedores! ¡Echa un vistazo a cómo el abuelo se alegra de las primeras travesuras de su nieto menor!

Esta semana, este par adornó la portada de la popular revista The Sunday Times.

HOY MISMO: fotografías exclusivas de 'Grandpa Wales', capturadas por el fotógrafo real @chrisjack_getty y publicadas hoy en @thestmagazine.

Solíamos ver a Charles tan estricto y un poco irónico, como es apropiado para el futuro Rey y con una fuerte personalidad, sin embargo, estas conmovedoras fotos demuestran que también es un hombre que ama a sus nietos con todo su corazón y alma, ¿no es así? ¿Crees que el bebé Louis se parece a él?

Quizá te interese: Nuevo video revela la apariencia del adorable príncipe Louis ya con casi 8 meses de nacido