La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomo

Celebridades

November 16, 2018 19:13 By Fabiosa

Los detalles del matrimonio infeliz de la princesa Diana siguen siendo tan populares como siempre, a pesar del hecho de que el príncipe Carlos ha estado felizmente casado con Camilla Parker Bowles durante muchos años, y que su matrimonio con Lady Di se remonta a más de 2 décadas, no es de extrañar, ya que su ex esposo es, posiblemente, el futuro Rey de Gran Bretaña y ella fue la novia de la nación que incluso la bautizó como la Princesa del Pueblo.

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomogettyimages

Algunos detalles impactantes de su relación de los que Diana habló en entrevistas han comenzado a desmoronarse solo después de su muerte, gracias a Paul Burrel, su antiguo mayordomo y, al parecer, su confidente. Es difícil evaluar cuán precisa y verdadera es esta información, ya que la única prueba de ello son los recuerdos del mayordomo. Aquí están sólo algunas de sus impactantes confesiones.

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomogettyimages

El portal de noticias Daily Mail informó que, en un nuevo documental, se suponía que Burrel revelaría qué tan cierto era que Carlos era responsable de un trastorno alimentario que sufría su esposa Diana, así como el auge de su crisis familiar después de que nació el príncipe Harry.

Quizá te interese: Una nueva y explosiva biografía revela que las supuestas "mentiras" de Diana hicieron llorar a Carlos

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomogettyimages

Quizá te interese: El príncipe Carlos y la princesa Diana escribieron el primer cuento de hadas de la realeza británica

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomogettyimages

De acuerdo con datos no confirmados, después de que nació su hijo, Carlos se dirigió al teatro, habiendo hecho una mala broma antes. Según el mayordomo, Diana temía que su esposo pudiera participar en la organización de su asesinato. Además, la madre de la princesa criticó duramente su mala elección de hombres.

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomogettyimages

Según el libro de Tom Bower, 'Príncipe Rebelde: El poder, la pasión y el desafío del Príncipe Carlos', unos años después de la muerte de la Princesa, se registró la casa del ex mayordomo. Posteriormente, la policía encontró muchas posesiones que solían pertenecer a Lady Di, incluidas prendas de vestir, fotografías y negativos, marcos de fotos caros, pinturas, porcelana e incluso notas personales que supuestamente le fueron entregadas para su almacenamiento. Menos mal que al menos las lujosas joyas de Lady Di se pasaron a sus nueras.

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomoprincess diana and prince charlesgettyimages

En noviembre de 2018, Carlos celebró su 70° cumpleaños, a pesar de que Burrel ocasionalmente ha desaparecido y luego reapareció en el panorama de los medios de comunicación del mundo, no lo dejó pasar inadvertido. Como informa Daily Star, considera que el futuro monarca ya no tiene la edad apropiada para asumir los deberes de su madre, tal como Lady Di una vez supuso.

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomoBurt Reynolds and Princess Dianagettyimages

Mientras tanto, la reina Isabel, a pesar de delegar algunos de sus deberes, toma su tiempo separándose de su título y pasando las riendas del gobierno a las manos de cualquiera. Debemos tener en cuenta que a sus 92 años, posee una capacidad de trabajo extraordinaria y una mente clara, lo que le permite mantener su posición.

Basta recordar que la madre de Su Majestad falleció a la edad de 102 años en 2002, lo que nos da una razón para creer que su hija mayor también puede tener una excelente salud y longevidad. Y esto es exactamente lo que todos deseamos para una mujer tan notable.

La princesa Diana dudó que el Príncipe Carlos llegara a ser un buen rey, confiesa su antiguo mayordomoQueen Mother and Princess Dianagettyimages

El público siempre está ansioso por descubrir detalles escandalosos de la vida de celebridades y figuras públicas, más aún cuando son iconos de la moda y un estándar de oro de la feminidad. Sin embargo, ¿será prudente que Burrel saque a flote controversias del pasado para revelar al público esos momentos íntimos, si es que sucedieron, sobre la fallecida Princesa del Pueblo?

Quizá te interese: ¿A Carlos lo obligaron a casarse con Diana? La autora de la biografía del Príncipe revela detalles inéditos