CELEBRIDADES

¿Tendrá una novia celosa? Tal parece que Keanu Reeves nunca abraza a las mujeres para las fotos

Date June 25, 2019 22:11

Keanu Reeves, de 54 años, se ha ganado la reputación de ser un chico simpático y caballeroso de Hollywood. Sus fanáticos y sus allegados hablan de él como un hombre decente, considerado e increíblemente realista.

¿Tendrá una novia celosa? Tal parece que Keanu Reeves nunca abraza a las mujeres para las fotosGetty Images / Ideal Image

El actor siempre es amigable con sus admiradores, ha ofrecido su ayuda a extraños en numerosas ocasiones e incluso ha cedido su asiento a las damas en el metro.

Fan no se toma una selfie, pero Keanu tiene la amabilidad de darle una segunda oportunidad.

Fan fails to take a selfie, but Keanu is kind enough to give her a second chance from r/KeanuBeingAwesome

Aparte de eso, Reeves dona millones a organizaciones benéficas y comparte sus ganancias de películas con sus colegas en el set.

After filming a scene for John Wick 3 with a bunch of child actors, Keanu stuck around to meet and take pictures with all the kids. from r/KeanuBeingAwesome

Después de filmar una escena para John Wick 3 con un grupo de actores infantiles, Keanu se reunió y se tomó fotos con todos los niños.

Keanu con mucho gusto se toma fotos con los fanáticos y en casi todas las fotos, hay un detalle apenas perceptible, una especie de tradición que Reeves no se atreve a romper. No hay una sola imagen en la que Keanu se permita tocar a una extraña; sus manos suelen "flotar" detrás de la espalda de las mujeres.

LOL, Kenau no se arriega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mr StEaL yO mEmEs (@meme_the_worldd) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Average Runner (@ithinkyramazing) on

El actor evita sostener a alguien alrededor de la cintura, incluso a sus colegas famosas.

Entonces, ¿por qué Reeves siempre mantiene esta distancia extraña y se abstiene de tocar a las mujeres? Según una de las teorías, Keanu simplemente respeta el espacio personal de otras personas, por eso evita el contacto físico. También es posible que Reeves intente evitar posibles acusaciones de acoso de esa manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by InfoRed (@infored_bolivia) on

Justo cuando los fanáticos del actor comienzan a pensar que es imposible amar y respetar más a Keanu, ¡él da nuevas razones para adorarlo!

¿Tendrá una novia celosa? Tal parece que Keanu Reeves nunca abraza a las mujeres para las fotosGetty Images / Ideal Image

¿Estás de acuerdo en que la estrella de The Matrix ha desarrollado este hábito a partir de su inmenso respeto por las mujeres? 

¡Grande, Keanu!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.