El nuevo novio de la princesa de Noruega, Martha Louise, vivió con un hombre durante 8 años

Celebridades

July 2, 2019 17:49 By Fabiosa

El amor se construye a través de compromiso y respeto. Así es el caso de la pareja real poco usual de Noruega: la princesa noruega Martha Louise y el chamán estadounidense Durek Verrett, mejor conocido como Shaman Durek. 

La representante de la nobleza noruega solía conducir un estilo de vida bastante típico para una princesa, pues ella había dado a luz a tres hijos y era una madre y esposa inmaculada. Su divorcio inesperado, que se produjo en 2016 después de 14 años de matrimonio, se convirtió en un acontecimiento sin precedentes en la historia de la corona noruega. 

Shaman Durek, por su lado, se parece a una persona de otro mundo, que ha dedicado su vida por completo a la práctica espiritual, teniendo en cuenta que el objetivo principal de la vida de una persona es la búsqueda del verdadero amor. Sin embargo, el guía espiritual vivió relaciones bastante inusuales que no encajan mucho en el mundo de los reyes y reinas.  

Esta personalidad afamada tiene entre sus filas de fanáticos a algunas actrices de Hollywood como Nina Dobrev, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, entre otras. El estadounidense lleva a cabo sesiones bioenergéticas, siendo extremadamente exitoso incluso entre las super estrellas. Son sin duda una pareja muy poco usual, tanto para Noruega como para el mundo. 

Habiéndose embarcado en su camino espiritual, la princesa Martha Louise ha cambiado mucho y parece estar locamente enamorada de Durek, poniendo fin a todas las críticas hacia ellos como pareja. Al mismo tiempo, el chamán confiesa que no amaba a nadie en su vida tanto como a ella. Pero los antecedentes de Shaman no están muy limpios que digamos. 

La relación más larga de Durek duró 8 años. Lo interesante es que el compañero del chamán era un hombre. Cuando se le pregunta sobre su orientación, Verrett se contradice cuando afirma que no es gay o bisexual y que siempre ha estado en busca de un alma gemela. La pareja no pudo soportar las obligaciones del amor eterno. 

Aquí una foto de Shaman Durek en un traje civil en una fiesta de la marca de ropa Lacoste

El nuevo novio de la princesa de Noruega, Martha Louise, vivió con un hombre durante 8 añosGetty Images / Ideal Image

Hank, la ex pareja del Durek, no era tan famoso como su compañero y no compartía sus puntos de vista sobre los negocios y la vida. Por cierto, el enfoque principal de la terapia del chamán es elevar la autoestima de las mujeres para darse cuenta de su significado personal.

En respuesta, Shaman Durek solo declaró que Hank es ahora su ex. La princesa merece nuestro respeto en esta situación, ya que mostró una verdadera educación y altura para proteger a su pareja, aceptándolo con todo su pasado. 

¿Crees que este amor superará todos los obstáculos y sobrevivirá, a pesar de la atención cercana de la sociedad?