NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Kim Kardashian mostró la forma en que se las arregló para entrar en su vestido de la MET Gala

Date May 13, 2019 18:09

Hay celebridades a quienes les gusta sorprender a su público luciendo una apariencia extraordinaria. Por suerte, existen muchas razones para esto: festivales, desfiles de moda, estrenos de películas y campañas publicitarias.

Uno de esos eventos es la Gala Met, la cual es organizada por el Metropolitan Museum of Art's Costume Institute en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Es patrocinado por el editor en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, y ella también es la que hace la lista de invitados. ¿No es genial?

Todas las estrellas de clase mundial de la industria del cine, el mundo del espectáculo y las más grandes fashionistas (estilistas, diseñadores) esperan este evento para aturdir al público con el aspecto que han creado, que se define por el tema de la fiesta.

En 2019, la Gala Met tuvo su septuagésimo primer aniversario. Y para celebrarlo, la lista de invitados incluyó a Lady Gaga, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Serena Williams y otras celebridades.

El tema de este año fue "Camp" (basado en el ensayo de Susan Sontag, Notes on 'Camp' ), que es un estilo especial de manierismo grotesco, con sensualidad y estética expresada a través de la exageración y la levedad.

Por ejemplo, Kim Kardashian encarnó el tema del evento con la ayuda de un vestido "mojado", creado por el diseñador de moda francés,Thierry Mugler.

Le tomó ocho meses al modista hacer el vestido con "gotas de agua" y tres ayudantes para poner el cuerpo de Kim en un corsé justo antes de que tuviera que irse. ¿Qué tal?

Una vez que se puso el vestido, la estrella de reality show pudo caminar y ponerse de pie, pero sus movimientos eran bastante limitados. Ella no podía sentarse y el vestido tampoco estaba diseñado para ir al baño. El proceso de vestirse se filmó y Vogue lo compartió con sus seguidores.

A continuación, el vídeo en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

Aunque sus movimientos eran reducidos, no podemos negar que Kim lucía muy hermosa.

¿Qué piensas de tal sacrificio por la belleza y la atención pública? ¿Serías capaz de hacer esto? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.