Un vistazo a las bellas hermanas gemelas de Enrique Iglesias, ahora que ya tienen 18 años

Celebridades

May 13, 2019 18:12 By Fabiosa

Los fanáticos más devotos son capaces de conocer casi todo acerca de la vida de sus ídolos: a qué escuela asistieron, sus pasatiempos infantiles y hasta cuántos hermanos tienen. Por otra parte, las personas no tan bien informadas podrían sorprenderse con algunos datos de las vidas de las estrellas, tal vez, porque simplemente no se han tomado la molestia de investigar un poco.

Por ejemplo, ¿sabías que Enrique Iglesias tiene hermanas más jóvenes que él? Y que además de eso, ¡son gemelas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Victoria y Cristina, de 18 años, han asistieron recientemente a un evento social. El 6 de mayo, las chicas caminaron por la alfombra roja de la fiesta anual de disfraces Met Gala.

Para esta aparición, las hermanas Iglesias eligieron vestidos de noche idénticos de la marca Oscar de la Renta, solo en diferentes colores. Victoria prefirió un traje rosa, mientras que Cristina optó por el azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Fue imposible quitar los ojos de las chicas durante el evento. Aunque las hermanas del cantante de 43 años eran un poco tímidas, pudimos ver cómo posaban con gusto ante las cámaras y hablaban con otros invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

A pesar de tener parientes famosos, Cristina y Victoria tuvieron una infancia ordinaria. Viajaron mucho, participaron en eventos deportivos y usaron su tiempo para sus aficiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Por otra parte y hablando de los lazos entre hermanos, con anterioridad te contamos sobre la hermana menor de Jennifer Lopez, Lynda, que aunque las dos mujeres no se parecen en nada, tienen un vínculo muy estrecho y pasan gran parte de su tiempo juntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

¡Victoria y Cristina se han convertido en verdaderas bellezas! 

Todavía no se sabe si las chicas decidirán comprometerse con el mundo del espectáculo, pero definitivamente nos gustaría verlas en eventos sociales con más frecuencia. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.