NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Toda una jovencita: los admiradores de Jennifer Aniston están en las nubes con sus fotos recientes

Date May 15, 2019 21:47

Al mirar a Jennifer Aniston, es difícil creer que acaba de celebrar su cumpleaños número 50.

Toda una jovencita: los admiradores de Jennifer Aniston están en las nubes con sus fotos recientesToda una jovencita: los admiradores de Jennifer Aniston están en las nubes con sus fotos recientesGetty Images / Kevin Winter

Pareciera que todavía es la misma chica de siempre, la que interpretó el papel icónico de Rachel en la serie Friends. Es increíble pensar que el primer episodio de esa serie fue hace 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Unlucky Youngster (@rem3i) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aqui é Cultura (@aquiecultura) on

Aniston es la prueba viviente de que, incluso cuando se alcanza cierta edad, no hay que renunciar a los gustos y a la expresión propia. No hace mucho, la estrella tuvo una sesión de fotos bastante atrevida para la revista Harper's Bazaar.

Las fotos de Jen demostraron que, si bien ella ya es una mujer madura, definitivamente no pierde su belleza y encanto con el paso de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston 💙 (@anistonmylife) on

Para la sesión de fotos, Jennifer mezcló atuendos de estilo clásico con miradas picantes, que resaltaron y revelaron su hermosa figura de la mejor manera posible.

Incluso después de alcanzar los 50 años, la actriz no parece querer renunciar a los atuendos más sensuales y reveladores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston 💙 (@anistonmylife) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

Por cierto, la figura femenina y tonificada de Jen se debe exclusivamente a su arduo trabajo. Ella se ejercita regularmente y sigue una dieta saludable.

Toda una jovencita: los admiradores de Jennifer Aniston están en las nubes con sus fotos recientesDFree / Shutterstock.com

¡Parece que el tiempo no tiene poder sobre Aniston y esta espectacular sesión de fotos es una prueba más!

¿Qué te parecen las nuevas fotos de "Rachel"?