Estudiante de 21 años quería lucir como una "Barbie", pero parece que fue demasiado lejos

Celebridades

June 12, 2019 20:30 By Fabiosa

Los estándares de belleza están en constante evolución. Cada año, la percepción de un aspecto "normal" cambia. Mientras que antes, solo las chicas audaces y ricas podían pagar rellenos de labios, ahora es tan fácil como hacer las compras. Y de esta manera, estamos elevando el nivel de cómo deben lucir las mujeres.

Esto también sucede debido a los efectos que las redes sociales tienen en nosotros. La gente suele publicar imágenes después de haber sido retocadas. Nos parece que no nos vemos tan bien y corremos hacia el cirujano o la cosmetóloga para arreglarlo. Cada vez más personas se esfuerzan por ser como las famosas de Internet y hay innumerables cantidades de estas transformaciones en las redes sociales.

Un estudiante de 21 años de Bulgaria, Andrea Ivanova, decidió que ella quería ser asombrosamente atractiva y escogió la imagen de una muñeca Barbie como su modelo.

Desafortunadamente, ella no tomó en cuenta que la muñeca nunca tuvo unos labios tan gruesos como los que tenía.

Andrea Ivanova, la Barbie búlgara:

Andrea quería tener unos labios perfectos, pero siempre le parecía que sus labios no eran lo suficientemente grandes. Así que ella constantemente se hace más y más rellenos.

Ella también se puso prótesis mamarias.

En total, se ha sometido a 15 procedimientos quirúrgicos y quizás incluso más. ¡Ella dice que perdió la cuenta!

Para mantener su imagen "perfecta", tiene que teñirse el pelo rubio y ponerse maquillaje brillante con pestañas postizas todos los días.

Mira cómo se veía ella antes. ¿Por qué tenía que cambiar así?

Adicción a la cirugía plástica:

Desafortunadamente, la adicción a la cirugía plástica puede desarrollarse después del primer procedimiento. Es por eso que definitivamente debe hablarse con un psicólogo antes de hacerse operaciones serias.

Ámate a ti misma, no te compares con otras personas, ¡y serás feliz siempre! ¡Comparte este artículo con amigas para advertirles sobre los peligros de la adicción a las cirugías!