La trágica vida de Allegra Versace: nunca pudo superar el fallecimiento de su famoso tío, Gianni

Celebridades

July 11, 2019 02:30 By Fabiosa

Donatella Versace es una identidad importante en el mundo de la moda. Después de la trágica muerte de su hermano Gianni, ella asumió el liderazgo de su marca y le dio nueva vida. Esta mujer brillante puso su talento en el altar de la moda, pero no es la dueña de la mayor parte del imperio de Versace: el diseñador de modas dejó el 50% de la compañía a su sobrina.

Allegra es la única hija de Donatella, quien también tiene un hijo, Daniel. La mujer nació el 30 de junio de 1986, e inmediatamente se sumergió en el mundo de la moda. Ella visitó su primer show cuando tenía solo 2 días de haber nacido. Aunque nació en una familia muy adinerada, la infancia y la juventud de Allegra no fueron tan alegres como uno esperaría. Su madre la vistió como una muñeca, pero no todos los atuendos le permitieron parecer una niña, ya que algunos de ellos eran muy extravagantes.

Pasó sus años escolares lejos de las ruidosas calles de Milán. Ambos hermanos estaban vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sus contactos con las personas estaban estrictamente controlados y sus vidas parecían una existencia en un acuario. Sin embargo, sus padres la amaban y su famoso tío también quería mucho a su sobrina.

Gianni pasó mucho tiempo con la chica y se cree que él inculcó en ella el amor por el arte, en particular, el ballet.

Desde la infancia, Allegra probablemente entendió que eventualmente tendría que continuar con el negocio familiar, pero ella no lo quería en absoluto. Quería conectar su vida con el teatro.

El primer shock serio para Allegra fue la muerte de su tío, Gianni. El diseñador de modas fue asesinado en 1997, cuando ella tenía solo 11 años. Desde entonces, ella vivió en total oscuridad por algún tiempo. Al principio, Allegra se culpó por no estar con Gianni y ella estaba segura de que había pasado muy poco tiempo con él, porque no recordaba su rostro ni su voz.

Los recuerdos regresaron con el tiempo, pero el equilibrio mental no. Era la heredera de la mitad del imperio de Versace y de una enorme fortuna, de la que debería haberse apoderado al llegar a la edad adulta.

Sin embargo, Allegra decidió seguir su sueño y se fue a los Estados Unidos para estudiar historia del arte y el teatro. Como estudiante, conectó su vida con la cinematografía y esta fue una de las pocas cosas que le trajo verdadera satisfacción.

No hay evidencia de cuándo sucedió exactamente, pero ella sufrió de trastornos alimenticios graves. Sus padres pusieron mucho esfuerzo en tratar su anorexia y Allegra estuvo disgustada con su propia apariencia durante tanto tiempo que no le gustaba mirar sus fotos o ver programas con su participación, incluso hasta una edad bastante madura.

Antes de comenzar a mostrar interés en el negocio familiar, ella trabajó de forma anónima con un diseñador extranjero, le ayudo con la publicidad y organizó espectáculos. En la Versace, el papel de Allegra también fue bastante administrativo: no interfirió en los problemas de diseño y lo dejó en manos de su madre. Además, ella era más bien una trabajadora nominal que no se esforzaba por tomar decisiones importantes.

La linda joven prefería la soledad o la compañía de sus parientes más cercanos. Ella no apareció en público con hombres ni con mujeres y no dio evidencia de ninguna relación romántica.

La gente dice que el éxito se otorga a todos los miembros de la familia Versace con gran dificultad, y la felicidad personal es aún más difícil de lograr. El secreto de Allegra la hace mucho más intrigante, pero parece que constantemente lleva una máscara en público.

Al final, solo ella sabe lo que se oculta detrás del rostro sin emociones de la sobrina del gran Gianni Versace.