NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El día en que un vestido Valentino logró que compararan a Julia Roberts con un zorrillo

Date May 9, 2019 17:36

2001 fue un año especial para Julia Roberts: el 25 de marzo, la estrella de Hollywood ganó su primera y hasta ahora única estatuilla de Óscar. La figura le fue otorgada por su papel en la película llamada Erin Brockovich, en donde interpretó al personaje principal.

La 73ª ceremonia de los Premios de la Academia fue inolvidable para Julia, al igual que el vestido que eligió para ese día.

Cuando la actriz de 33 años apareció en la alfombra roja, todos quedaron boquiabiertos: Roberts parecía una verdadera diva. Para esta presentación, eligió un vestido de terciopelo blanco y negro de la colección de la marca Valentino de 1992.

Sin embargo, a decir verdad, el vestido resultó estar lejos de ser cómodo. Puede verse en el video lo difícil que fue para Julia subir al escenario después de que Kevin Spacey dijo su nombre.

Sin embargo, no había nada que pudiera arruinar esa noche para la actriz.

Los críticos de la moda estaban asombrados del vestido de Roberts. De hecho, incluso fue honrado con su propia página en Wikipedia.

Cabe destacar que Julia recibió ayuda para elegir el vestido blanco y negro de su sobrina, la actriz Emma Roberts, que solo tenía 10 años en ese momento.

Recuerdo cuando mi tía se estaba probando los vestidos para el año en que fue nominada, y le dije cariñosamente: "¡deberías usar el vestido de zorrillo!"....

recordó Emma.

Por cierto, Julia confesó que todavía conserva el vestido en una caja debajo de su cama. En el futuro, la estrella planea darlo a su hija, Hazel.

El día en que un vestido Valentino logró que compararan a Julia Roberts con un zorrilloGetty Images / Ideal Image

¿Qué te parece ese vestido de Valentino tipo "zorrillo"? ¡Comparte tu opinión sobre esta histórica pieza!